LO QUE PASA EN EL COLEGIO SE QUEDA EN EL COLEGIO

20.1K 150 5
                                    

Me pare de la cama a las ducha para ir a el colegio.

- Rolando, ¿me acompañas? - Dije con voz picara.

- Ya voy nena - Me contesto.

Me metí a la ducha y de ahí llego Rolando desnudo, me encanta cuando esta desnudo se ve muy sexy, se metió a la ducha y nos besamos...

YA EN EL COLEGIO:

Una cuadra antes de llegar al colegio le dije a Rolando que fuera por otro lado para que no nos vieran juntos. Yo soy la mas nerd de el salón y Rolando es el típico chico popular, guapo, donde todas las perras calientes del colegio se lo quieren coger, y por eso mantenemos la relación en secreto, porque es muy wow saber que la nerd tenga novio y sea el chico más popular del colegio.

Llegue a la entrada y me encontré con mis mejores amigas, Mariana y Juliana, ellas sabían que me gustaba Rolando pero no que era mi novio y que su Angie la santa no era tan santa como lo pensaban. 

Las salude y luego llego Rolando y lo salude como si no lo hubiera visto antes. Entramos al colegio y fuimos a clase de la primera hora, nos tocaba biología, la profesora todavía no había llegado, así que fuimos a comprar un helado, Rolando nos acompaño, Juliana era recochandonos y yo me hacia la enojada, después vimos a la profesora que estaba subiendo las escaleras para llegar al salón, así que corrimos veloces y entramos al salón. Termino las tres primeras horas de clase y llego el recreo. Rolando como siempre nos acompañaba, Mariana nos dijo que si podíamos ir este sábado a su casa para meternos a la piscina y de paso ir a comer algo, los tres aceptamos, Juliana dijo que si iba, pero de pronto llegaba tarde por que tenia partido de basketball así que no iba a llegar a las dos como lo estábamos planeando, al final decidimos que para que Juliana no se perdiera nada que todos llegáramos a las tres de la tarde para que fuéramos a las piscina hasta las cuatro o cinco y después ir a comer o al cine.

Termino el recreo, nos toca sociales pero la profesora no vino así que tuvimos hora libre. Le dije a las chicas que fueran donde el profesor de álgebra porque estaba haciendo  recuperaciones y como ellas necesitan notas fueron sin dudar.

Estaba sentada en el puesto jugando en mi celular y sin aviso llego Rolando y me susurro en el oído: 

- Un rapidito o miedo?.

- Aquí? - Le dije sorprendida.

- Ven - Dijo guiñando el ojo

NARRA JULIANA:

Mariana y yo terminamos el examen más rápido de lo habitual, así que fuimos en busca de Angie.

- Ve Juli ¿te imaginas a Angie y Rolando cogiendo? - Dice Mariana riendo.

- Oohh seria épico y traumante - Dije con cara de asco.

- Juli, acompáñame al baño por favor - Dice Mariana.

- Ok, pero rápido para buscar a Angie.

Fuimos al baño y yo espere en la puerta, estaba esperando cuando sale Mariana y me dice sorprendida:

- Ven mira - Dice susurrando.

- ¿Que paso? - pregunto mientras me acerco a ella.

No entendía nada. Cuando me señala la parte de abajo, donde hay un espacio que separa cada cubículo del baño, mire para abajo... No lo podía creer eran  dos personas, un hombre y una mujer, al ver los zapatos que estaban ahí supe que era Rolando, por que en el zapato tiene escrito su nombre y los otros eran de Angie porque son inolvidables esos zapatos, Angie tiene los zapatos impecables siempre parecen nuevos. Sali del baño y me puse en su puerta:

- HEY ROLANDO , LA VAS A MATAR PERROOOOOOOOOOO.

Salio Rolando y dice:

- Ya no se puede orinar en paz eh - Dice "enojado"

- Si claro, orinando, tu inodoro es Angie ¿o que? - Dije con risa coqueta.

- De que hablas, acá no esta Angie - Dice tratando de que no pase al baño, sosteniendo mis manos con fuerza.

Me solté de su agarre y ahí estaba Angie sentada en el inodoro.

- Hola Juli - Dijo saludándome con la mano.

- A ver, expliquen - Dijo Mariana.

- Yo te explico, Angie no es una santa y se estaba cogiendo a Rolando ¿me explico? - Dije 

- Eso no es asi - Dijo Rolando negando con su mano.

- Si eso no es asi - Dijo Angie.

- Claro que si es asi - Dije.

- Bueno tal vez si - Dijo Angie.


Adictos al sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora