*Narra Angie*
Lo primero que veo al abrir mis ojos, es a una chica hermosa abrazándome, Camila era de otro planeta, es hermosa. Me quedo apreciandola unos minutos, sincronizando mi respiración con la de ella, un silencio que llenaba toda la casa...
- Hola hermosa - Me saluda mirándome fijamente a los ojos.
- Hola, ¿Cómo dormiste? - le pregunté subiendo mi pie izquierdo a sus piernas.
- De maravilla, ¿Y tu? - contesta acercándome así ella.
- Muy bien - termine besando sus labios.
Nos besamos lentamente sintiendo cada contacto que hacía conmigo, le mordí su labio inferior por lo que ella respondió con un gruñido, empezó a subir su mano por mi pierna hasta llegar a mi tracero, lo agarra con fuerza haciéndome entender que era suya. Camila se sentó y se poso encima mío, volvió a besar mis labios, todo el beso se volvió saliva y el sabor metalico de la sangre mientras su mano jugaba con mi pezón, bajo lentamente y empezó a lamer la punta de mi pezón, yo solo gemia, y lentamente continúa bajando hasta llegar a mi mojada y babosa vagina, se acercó y soplo lento cerca de mi vagina, en reacción a eso solté un gemido bajo. Volvió a subir a mis labios y continuamos besándonos, yo ya no aguantaba mas y le dije:
- Solo hazme tuya..
- ¿Cómo se dice?
- Hazme tuya daddy - le gemi a su oído
Sentí como se erizo toda su espalda. Ella metió sus dos dedos dentro de mi y los movió en círculos sacándolos y volviendolos a introducir. Yo quería más así que agarre su mano y la empuje mucho más a mi vagina, mi cuerpo solo era placer y gemidos.
Camila se detiene y se sube encima de mi vagina, empezó a moverse rápidamente apretando nuestras vaginas una entre la otra, el cuarto se lleno de gemidos y gruñidos, terminamos corriendonos las dos, provocando que la sábana se mojara.- Eres lo mejor Angie - Cae Camila al lado mío.
Una semana más tarde
*Narrador*
- Angie, es que tienes un problema entiende - Le gritaba Juliana.
- No tengo ningún problema, entiéndeme tu - Voltea Angie a la dirección de Juliana.
- Si es asi, ¿Con cuantas personas te acostaste esta semana?
- ¿Que tiene que ver eso?
- Por que eres una adicta al sexo, toda persona que vez te la cojes Angie, eso no es normal - Le dice Juliana agarrando de los ojos a Angie.
Angie voltea a ver las manos de Juliana y la besa...
- ¿Pero que haces? - Dice Juliana empujando a Angie.
- Crei que querias no se - Contesta Angie poniendose roja.
- Te lo digo Angie tienes un problema... ve a un psicologo o algo - Dice Juliana abriendo la puerta de su casa.
*Narra Angie*
Tal vez si tenga un problema, ¿Es normal que en una semana me acueste con cinco personas? y si Juliana no hubiera parado serían 6 además solo es jueves. Voy a consultar por internet a ver si tengo síntomas de tener una supuesta adicción al sexo.
Horas más tarde
Al leer bastante del tema, decidí hacer un test de esos, para saber si tenía o no eso, cabe aclarar que no creo en esto solo es por si las dudas y saber si de verdad consulto con un psicólogo.
Termine el test y dió que soy 100% adicta al sexo... Esto está muy grave la verdad.....--------------------------------------------------------------
Hola chicooos espero que estén bien y que les esté gustando el libro, quiero agradecerles por los 5k de verdad me hacen muy feliz y pues quiero que sepan que si siguen así subire más constante capitulo, los quiero mucho bye.
ESTÁS LEYENDO
Adictos al sexo
Teen FictionLa juventud trae muchas cosas, fiestas, drogas, alcohol,sexo. Pero lo que no sabe Angie es que el amor, la pasión y el sexo es una adicción.