Life sucks

5K 52 5
                                    

*Al día siguiente*

Narrador

Angie fue a dormir a la casa de Alex, ya que a Rolando no lo quería ver, dónde  Nick sabía que no se podría controlar y donde Juliana y Mariana no se podía ya que tendrían chicos o chicas en sus camas.

Unas horas más tarde, Angie, se levanta a preparar el desayuno almuerzo, eran las 11:30 pm y estaba haciendo mucho calor así que preparo arroz con carne frita y una refrescante limonada.
Alex y Angie almorzaron juntas mientras hablaban y se conocían un poco más. Al terminar Angie le agradeció por el hospedaje y se fue a buscar un nuevo lugar donde vivir.

Narra Angie

Busque algunos sitios donde alquilaran departamentos y me dirigí a uno que me llamo la atención.
Al llegar ahi, estaba esperando un muchacho muy apuesto para mostrarme el apartamento.

- Hola, Angie ¿Verdad? - saluda el amable chico ofreciendo su mano.

- Hola, si, soy yo - estreche su mano.

- Un placer, soy Kevin, sígueme acá es el departamento - habla señalando el elevador.

Cuando el elevador estaba llegando a el 5 piso, el me rasca levemente la palma de mi mano, y ahí me di cuenta lo que en verdad quería.

Llegamos al depa, abrió la puerta, entramos y apenas escuchamos la puerta cerrar, yo me subí encima de él y nos empezamos a besar, sus besos eran suaves como si fueran caricias en mis labios. El me sentó en el comedor y rápidamente desabrochó los botones de mi camisa negra.

- ¿Por qué tiene tantos botones está camisa? - Me susurro al oido haciendo estremecer cada parte de mi cuerpo.

- No lo se, pero desaste de ella - conteste entre gemidos por la gran exitación que tenía.

Sin mucho más que decir, saca un condón de su bolsillo y lo introduce en su miembro ya terminado, el mete su pene en mi, hace que los dos soltemos un gemido que se escucha en toda la casa, entre esos gemidos se  escuchan las gotas de lluvia golpear las ventas, mejor no puede ser.
Mientras nos besamos el empuja cada vez más fuerte su pene contra mi ya muy húmeda vagina, lo único que pensaba era en no venirme para que esta gran satisfacción no acabe.
El se detiene y baja sus labios a mis labios vaginales, empieza a mover su lengua con rápidos y fuerte movimientos de un lado a otro, que hacen que no aguante el placer.

- Quítate o me voy.. a venir.. en tu car...

Al no poder soportar más tener su lengua en mi, termine corriéndome en su cara y el succionó todo mi líquido.
Para ser justos yo empecé a masturbarlo con mis senos, los moví rápidamente por su glande, solo deseaba su semen en mi boca, lo hice lo más rápido que pude y por fin siento su pene estallar de satisfacción soltando su semen por toda mi cara y cuerpo. Los dos ya sin alientos, caímos al suelo cansados.

- y.. te mudas a  la casa?.

- Yes sir.

* Al día siguiente *

Juli y Mariana me ayudaron con la mudanza, ya estaba todo arreglado, bueno faltaban unas dos cajas por desempacar pero nada importante, la verdad es que la casa si era muy bonita, quedaba en un sexto piso y las vistas eran preciosas. Admirando las vistas, me llega un mensaje al móvil de Rolando, lo he estado ignorando mucho, pero yo creo que es hora de decirle la verdad.

Mensaje de Rolando : Hola, tenemos que hablar, nos vemos en la plaza.

Antes de dirigirme a la plaza, arrime dónde Juli a recoger un dinero que me tenía.

- Hola Juli ¿Tienes el dinero? - pregunté dándole un beso en la mejilla.

- Holi, claro, toma, oye ¿supiste lo que están diciendo? - dice dándome el sobre del dinero.

- Gracias y no ¿que están diciendo? - pregunté extrañada.

- Están diciendo que te acostaste con el primo de Rolando ¿Es verdad?.

- ¿Que? No claro que no, ni conozco a los primos de Rolando.

- Ten esta es la foto de el.

Agarro el celular y cuando veo la foto quedé en shock, era Kevin el chico que me "mostró" la casa.

Angie ahora sí la cagaste feo...

-----------------------------------------------------------
Hola gente, lo siento por demorarme al subir capitulo, pero no he tenido mucho tiempo que digamos, igual muchas gracias por los más de 4k lecturas en verdad se los agradezco y quiero saber qué opinan de la historia si les está gustando o que pedo :n los quiero bye.

Adictos al sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora