NARRA ANGIE:
Llegue al colegio feliz después de recordar la noche loca con Rolando,en la entrada me encontré con mis mejores amigas.
-Hola chicas cómo están ?.-Pregunte intrigada.
-pos bien creo ayer fue muy divertida la noche.-Dijo Mariana con una sonrisa pícara
-asi?, Fue tu novio o que verga-Dijo luliana.
-Algo asi.-Le respondió Mariana.
-Y que hiciste tú angie.-preguntoJuIiana voltiando en mi dirección.
-Pues chévere en la noche.-Dije recordando Io de ayer.
-Por que tuviste sexo con Rolando o que?.-Fijo en mi su mirada(Mariana)
-Que nooo como crees?.-Dije desviando la mirada de ella.
-Hay no Io niegues Angie de seguro le hiciste una mamadota.-DijoJuIiana con una mirada que no conocía de ella.
Llego un chico que no conocía saludando a JuIiana, a eso se le llama "salvada por la campana".
-HolaJuIi-Dijo el chico con una voz muy tierna. -Hola Nick.-Le contestoJuIiana dándole un beso en la mejilla
-Hola Nick tiempo sin verte.-Dijo Mariana chocandole el puño.
-Y tú eres?.-Dijo señalandole con el dedo.
-Ah si disculpa mis modales, soy Nicolás Antonio González.-Dijo ofreciendome su mano. -Mucho gusto yo soy Angie Pinto.-Le dije estrechando su mano.
-Que bonito nombre.-Dijo guiñando un ojito.
-Gracias tu nombre es muy particular.- Dije devolviendo le el guiño.
Entramos a clase y Nicolás entreno a mi clase, nos hicimos juntos. En el recreo fuimos donde las chicas, la verdad nos hicimos muy buenos amigos, pareciera que nos conociéramos desde siempre. Llego Rolando Io saludé con un beso en sus labios. Pasó el descanso y no ocurrió nada interesante. Cuando salimos de clase Nick me llevo a mi casa y le invite a pasar para tomar algo o comer algo, sabia que hoy no venía Rolando así que no hay problema que él se quede un rato en mi casa. Fui a mi habitación y me cambié me puse una blusa de Rolando entonces me quedaba enorme, le ofrecí a Nick si quería cambiarse y contesto que si, así que le pase un poco de ropa de Rolando, metí el uniforme mío en la lavadora y me puse a preparar comida. No sabía que preparar así que entre a mi cuarto para agarrar mi celular y me encontré a Nick en bóxer. -oh perdón Nick quería agarrar mi celular creí que estabas en el baño.-dije tapando mis ojos. -no tranquila.-me pasó el celular.
Lo agarre y salí de la habitación cerrando la puerta, estaba muy avergonzada quería que me tragara la tierra, me fui a la cocina y prepare unos tacos de carne molida. Después de unos minutos salió Nick y le dije que ya hice la comida. Nos sentamos a comer y pusimos una película de Netflix. Elegimos una romántica,el me dijo que el "stand de los besos", así que la puse. Terminó la película y me encantó, la chica se enamoró de el hermano de su mejor amigo y ellos tenían una regla que los familiares de ellos no podían ser pareja entonces hubo una pelea en fin así fue la peli. -oye Angie me tengo que ir mis padres deben estar preocupados.-dice agarrando su maletin.
-ohh ok te acompaño a la puerta.-Dije mientras agarraba las llaves.
Se me arrimo y me depósito un beso en la mejilla yo no aguante mas y lo agarre de la mano empujándolo hacia mí y lo bese en sus labios. El me siguió besando y la intensidad aumento, nos fuimos al sofá donde estábamos viendo la película y me quitó la blusa, yo le quite la camiseta, él fue bajando dejando besitos por todo mi torso, me quitó los pantalones y los pantis yo le desabroché el pantalón y el se lo termino de quitar. Ya estaba muy caliente cuando de repente mete su legua dentro de mi, solté un gemido y lo jale del cabello, se detuvo e introdujo su pene y me empezó a penetrar con fuerza hasta que llegue al orgasmo. El no se había terminado entonces empecé ah hacerle un oral cuando ya se corrió, me trague todo su semen. Caímos rendidos al suelo, y pensé por qué lo hice, que pasará con Rolando, por qué Angie, POR QUE!!!
ESTÁS LEYENDO
Adictos al sexo
Teen FictionLa juventud trae muchas cosas, fiestas, drogas, alcohol,sexo. Pero lo que no sabe Angie es que el amor, la pasión y el sexo es una adicción.