Me acaba de levantar y como estaba la habitación sabia que había tenido sexo con mi chico, me voltee y lo vi, es hermoso, ese chico la verdad me volvía loca. me encantaba su cabello era un poco ondulado color negro, sus ojos café oscuro donde podía ver todo mi ser en ellos.
Le toque el cabello ese que tanto me encanta, se ve tan tierno dormido y lo mejor de eso, que todo eso es mio....
-Hola amor - Dijo con voz medio ronca, acabando de despertar.
- Hola bebe como dormiste? - Pregunte.
- Bien... Pero me gusto mas lo que hicimos antes de dormir - Me dice con una sonrisa picara.
Me acerque y le di un corto beso en sus labios, el me abrazo y me puso arriba suyo y me sostuvo con sus piernas y brazos, me reí y lo bese mas, la intensidad del beso cada vez aumentaba mas.
- Sabias que besas muy bien - Dijo con una sonrisa.
- Cállate y házme el amor como me gusta - Conteste.
- Como digas mi capitana.
Me quito la poca ropa que llevaba ( mi brasier y la tanga ) yo le quite el bóxer, paramos el beso por la falta de aire, el me acomodo en la posición donde el quedara arriba para mas acceso a mi vagina.
- Lista? - Dijo riendo.
- No tienes porque preguntar - Conteste frunciendo el ceño.
Odiaba que me hiciera contestar pero a los pocos segundos sentí como me metió su pene.
- Ahhh... - Expulse un gemido.
El intensifico la penetración, me agarre de las sabanas mientras gritaba su nombre, después el saco su pene, me volteo y me empezó a penetrar por el culo, yo gemí como loca, sentí como mi culo se llenaba de semen, el saco su pene, yo me acomode para hacerle un oral, lo empece lamer primero y luego lo metí y saque de mi boca repetidas veces, Rolando gimió. Volvimos a la posición del inicio y me penetro otra vez, solté un gruñido, empezó a tocar mi clítoris, lo cual tenia ya muy irritado, pero igual me gustaba, llegamos al climax los dos, en la habitación solo se escuchaban una orquesta de gemidos. Caímos cansados a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Adictos al sexo
Teen FictionLa juventud trae muchas cosas, fiestas, drogas, alcohol,sexo. Pero lo que no sabe Angie es que el amor, la pasión y el sexo es una adicción.