LA GRAN SORPRESA

9.5K 96 11
                                    


NARRA ROLANDO:

Estaba llegando del colegio, había sido un largo día de clases y no pude hablar con Angie en todo el día, no se que le pasaba estaba como enojada, distraída pero no se por que, de pronto no le gusto el sexo de anoche, voy a llamarla.

 No me contesta ¿que le abra pasado?

De repente escucho unos ruidos afuera de la casa tocan la puerta. Me asome a ver quien era y era Angie, que hacia a estas horas en mi casa ¿le abra pasado algo?, abrí la puerta.


-Hola bebe ¿que te trae por aquí?-dije dándole un corto beso en los labios. 


-¿Recuerdas que día es hoy?-dijo alzando una ceja. 


La verdad no sabia que día era hoy así que estaba-jodido, Io que sabia que nuestro aniversario era en diciembre y estamos en julio. 


-ehhhh ¿tu cumple años?-dije dudando un poco intimidado con su mirada.

-¿QUE? NOOO, es tu cumple años-dijo riendo mostrando su bella sonrisa.

Era verdad era mi cumple años, no me había dado cuenta se me olvido mi cumple años, no me Io puedo creer. 


-Y te tengo una sorpresa!!-dijo alzando las manos alegremente. 


-A si ¿que sera?-dije tocando mi mentón haciendo ver que pensaba. 


Entramos a mi habitación y nos empezamos a besar, nos acostamos en la cama.Sentí sus brazos rodear mi cuello y unir sus labios a los míos,el calor haciendo que sudáramos en grandes dantidades. Su sonrisa se veía traviesa en la luz de la luna, sus piernas a cada lado de mi cintura mientras yo estaba ahí en la cama.
Sus labios bajaron de mi boca a mi cuello, mordiendo experimentalmente y lamiendo el área. Sus besos se acercaron a mi oreja y mordían en el lóbulo con firmeza,mientras susurraba.

 
-Rolando,¿ me deseas?-Decía y deje escapar un gemino al su mano bajar por mi torso. 


-Si,te deseo,Angie.


Ella ronroneo sugestiva mente su mano siguió bajando despacio, Hasta caer en la banda de mi bóxer. 


-¿ Estas completamente seguro que si?- Dijo y su mano se poso en mi erreccion. 


Solté un gemido agarre las sabanas con fuerza, como si mi vida dependiera de eso. 


-¿Por que me Io preguntas ahora después de todo Io que hemos echo?- Pregunte,ahogando un gemido cuando me quito el bóxer y agarro mi miembro. 


Lo comenzó a masturbar con fuerza y rápidamente,haciendo que el cuarto se llenara de gemidos y quejidos.

-Mm,tienes un punto.-Dijo ella tranquilamente.
-Joder, Angie , me voy a.....-Logre decir antes de que detuviera totalmente.
Se levanto y le rogué a Dios que no me dejara así con las ganas. Fue mucho mejor Io que vino luego.
Agarro su camisa y me miro sensualmente mientras que se la quitaba se su cuerpo.Luego, quedándose solo en ropa interior, me miro fijo y me dijo:
-¿Primero el sujetador o las bragas?- Dice con lujuria deseo.
Sin pensarlo dos veces dije:
-Bragas y rápido.- ¿ Desde cuando me había vuelto tan dominante?
Ella se rió y se deshizo de ello deprisa,mostrándome su área intima en todo su esplendor. Luego, se deshizo del sujetador a toda prisa y se me puso encima.
-Dios llevo tanto tiempo esperando esto.- Dije y ella se ríe.
-Pues empezamos.-Dijo,buscando algo en el cajón al lado de la cama.
Mis ojos estaban totalmente cerrados,mis sentidos nublados por el deseo y la excitación en el aire. Sentí como algo frió se deslizaba por mi miembro y abrí los ojos de golpe.
-No me digas que te sorprende que te sorprende que te ponga el condón.- Dijo burlonamente al ver mi cara de sorpresa. Me beso con pasión mientras mis brazos abrazaban su cintura y bajaban hasta su trasero. Ella se alzo y se acomodo,sonriendo antes de dejarse caer sobre mi miembro. Nunca había sentido algo así de
maravilloso. -Ro....Ian...Ah,ah,ah.-Era Io único que decía y mi mente estaba nublada.
Mi nombre sonaba tan maravilloso cuando gemía.
-Angie, !Dios!-Dije mientras ella subía y bajaba con mas y mas fuerza.
-!RoIando,me estoy....Me voy a....Ah!-Dijo mientras que sis paredes internas se apretaban al experimentar el orgasmo.
No pensé que algo tan prohibido se sentiría tan maravillosamente perfecto. La sensación activo mi propio orgasmo y todo se fue de blanco, mi cuerpo convulsaba junto a ella mientras una versión gritaba del nombre de Angie salia de mis labios,mientras la escuchaba gemir y gritaba mi nombre. Cayo rendida en mis brazos y me beso fuertemente.
-Te amo.-Susurro y quedo dormida encima de mi cuerpo.

Adictos al sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora