Narrador
- Esto es una locura, no puedo - Dice Angie caminando a la salida del consultorio.
- Angie no, venga tu puedes - Contesta Juliana agarrando a Angie y llevandola a la puerta de la sala donde esta el psicologo.
Entraron y ahi estaba el psicologo sentado.
- Hola, tu debes ser Angie, ¿cierto? - Se levanta el psicologo ofreciendo la mano a Angie.
- Hola, si ella es, te espero afuera Angie - Contesta Juliana despidiendose del psicolgo.
- Hola - Contesta Angie timida y tomando la mano del psicologo.
- Un placer, soy Adam, Ven sientate o como te parezca mas comodo,¿Quieres un cafe, agua o algo? - Pregunta Adam sentandose en la silla enfrente de Angie.
- No, gracias - Dice Angie.
- Y bueno Angie, ¿ Como te encuentras?, cuentame de ti - Le pregunta Adam acomodando su sentado.
- Pues diria que bien ¿ y usted? - Angie le contesta jugando con sus manos.
- Yo muy bien gracias, ¿ y trabajas o estudias? - Pregunta Adam.
- Estudio, pero ¿esto no tiene que ser de que yo te cuente mi problema y tu poder curarlo o algo asi? - Levanta una ceja Angie.
- Si, pero primero te pregunto sobre ti para que me tengas mas confianza y seas sincero conmigo Angie, aunque si no quieres que hablemos y vamos directo al grano dime - Le sonrie Adam al terminar la oracion.
- No no haz tu rutina de siempre - Le contesta Angie.
- Esta bien, ¿Quieres saber algo de mi? - Pregunta Adam.
- no... De hecho si, ¿Cuantos años tienes? - Pregunta Angie hechando el cuerpo para adelante.
- jajaja tengo 22 años, acabo de terminar mi carrera de psicologia, ¿alguna otra pregunta? - Adam le pregunta riendo un poco.
- ¿Estas soltero? - Angie pregunta levantando una ceja y haciendole una mirada seductora.
- Si, soltero y feliz - Contesta Adam guiñandole. - Bueno es mi turno, Angie, ¿Cuantos años tienes?
- Tengo 19 Adam - Responde mirando fijamente a Adam.
- ¿Y dime, para que necesitas mi ayuda? - Adam cruza una pierna sobre la otra.
- Mis amigas, bueno mi amiga, la que entro ahora dice que tengo un problema con el sexo, ¿me entiendes? - Contesta Angie incomoda.
- Algo asi, ¿tienes problemas en tener relaciones sexuales o como? y tranquila puedes hablar tranquila yo no te voy a juzgar alcontrario estoy para ayudarte.
- Vale gracias, ella dice que tengo una adiccion al sexo por que me acuesto con todo quien me encuentro - Dice Angie rompiendo en llanto.
- Angie no te preocupes, eso no es malo, es tu cuerpo asi que no te sientas mal por eso, pero tenemos que averiguar si en verdad tienes algun transtorno con eso, entonces necesito que seas completamente sincera conmigo - Le dice Adam pasandole un paño y agua para que se relaje un poco.
- gracias, y si te sera completamente sincera - contesta Angie limpiando las lagrimas con el paño.
- Bueno, ¿ quieres ir a comer o caminar? para hablar mas tranquilos - Le pregunta Adam.
- Si, me parece bien ir a caminar - Angie le agrada la propuesta y le dedica una pequeña sonrisa.
Despues de una larga caminata por el parque, Angie y Adam hablaron de muchas cosas y al final Adam llego a la conclusion que tiene una leve adicion a el sexo, pero que era facil de tratar, pero igual tiene que hacerse tratamiento, le mando un medicamento llamado antidrogemos para reducir los efectos que produce las hormonas sexuales.
Angie quedo en shock, mientras esperaba a que Juliana la recogiera ya que le habia dicho que se fuera, ella pensaba en Rolando y se dio cuenta que en verdad ella lo ama.
Narra Angie
Juliana llego por mi, mientras estaba llebandome a mi casa, yo solo miraba por la ventana, pensando, reflexionando y de la nada sin pensarlo:
- JULIANA VAMOS DONDE ROLANDO - Grite por la gran idea que se me ocurrio.
- eyyy me asustaste y para que quieres ir donde el, ¿estas loca?.
- No, solo llevame por favor Juli.
- Esta bien, ¿ y que le piensas decir? - Me pregunto Juli cambio llendo hacia la casa de Rolando.
- Le voy a decir la verdad, y de que tengo un problema.
- Si tu piensas que es una buena idea ok.
Llegamos a la casa de Rolando, estaba muy nerviosa pero sentia que era lo correcto decirle la verdad. Me puse enfrente de la puerta y la golpie levemente con mis nudillos, escuche decir al otro lado de la puerta:
- ¿Que quieras Angie? - Le dice Rolando al otro lado de la puerta.
- Quiero hablarte, y explicarte.
Rolando abre la puerta y se para enfrente de mi.
- ¿Que me quieres explicar? ¿Por que te acostaste como con 10 personas estando conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Adictos al sexo
Teen FictionLa juventud trae muchas cosas, fiestas, drogas, alcohol,sexo. Pero lo que no sabe Angie es que el amor, la pasión y el sexo es una adicción.