Hoy me desperté alegre, sentí que iba a ser un gran día, me fui a la ducha y pense en lo de anoche, no sé pero creo que Rolando estaba un poco distraído, no lo disfruté tanto, no digo que no haya sido rico, solo digo que no fue como siempre lo era, pero bueno lo olvidare, de pronto estaba preocupado por una materia o algo, pero pensándolo bien el y Ángela hablaron todo el día, ¿No será?, No olvídalo Angie, Rolando no te pondría los cuernos ni pensaría en otra mujer ¿o si?
MAS TARDE:
Llegué a el colegio y me encontré a Rolando, estaba un poco angustiada por lo que pensé esta mañana, lo mejor es olvidar eso.
En el recreo Rolando me jalo de la mano, no se que está tramando, pero me hacía una idea, tener sexo en el baño no era nada nuevo, así que yo creo que era para eso.
- Oye ponte esto en los ojos - Me paso una venda negra.
- ¿Para que? Me vas hacer el amor sin ver ¿O que? - Le dije mientras me ponía la venda.
- Solo déjate llevar - Dijo ayudándome a amarrar la venda.
Me cogió de los hombros y empezó a guiarme, nos detuvimos, estaba nerviosa por qué no sabía que pasaba, de repente me quito la venda y vi como Rolando se arrodillaba y atrás de el había un cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?".
- ¿Quieres ser mi novia? - Dijo tartamudeando
- si... Si quiero - Dije sin dudarlo, dándole un beso en sus tibios y blandos labios.
Estaba tan feliz de ya no tener que fingir que no era novia de Rolando, después del recreo todos en el salón eran hablando del tema, no me quejaba de que todos supieran que el amor de mi vida era Rolando.
Llegué a mi casa y me metí al baño, cuando sale Rolando de la ducha desnudo, se acerca a mí,me coge la mano y la pone en su pene. Me llevo a la cama donde me empezó a quitar toda mi ropa, estaba sumida en mis pensamientos y en su cuerpo, solo quería que me lo hiciera ya, sentía que deberíamos estar juntos por siempre. Me quito toda la ropa y cuando estaba 100% desnuda, se me quedó mirando.
- ¿que me miras? - Dije incomoda
- Tu belleza - Dijo sin dejar de mirar mi cuerpoLo bese y el cogió su miembro y lo metió a mi vagina.
- Ah.... dale... mas... - Gemi.
El penetró varías veces mi vagina y yo como siempre gemia, el me hace ver el cielo cuando me lo hace. Penetró más rápido, agarre su cabello y jale levemente.
- Mas fuerte... - Dije entre gemidos.
Quien diría que hablar entre gemidos es bastante complicado.
- Segura mi amor - Contestó agitado y medio gimiendo.
- Si... - Gemi muy fuerte.
El saco su pene y penetró con mucha fuerza, solté un gemido muy fuerte que probablemente los del barrio de al lado escucharon. Él siguió penetrando lento pero fuerte, cada vez que lo metía soltaba un gemido. Estaba apunto de llegar al orgasmo cuando él se detiene, crei que me iba a dejar con las ganas pero fue mucho mejor lo que hizo, bajo su boca dejando un camino de besos en mis pechos y torso, llegó a mi mojada vagina y metió su lengua.
- Quiero más... - Dije gimiendo.
Lo agarre del cabello y subió a besar y meter su miembro a mi vagina, haciéndome llegar al orgasmo. El también llegó, éramos una sinfonía de gemidos.
- Estuvo de lujo... - Dije agitada.
- Estuviste increíble amor - dijo el con la respiración rápida.
- Te amo - Dije
- Yo más... Pero sabes lo mejor de todo, es que esto apenas esta comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Adictos al sexo
Teen FictionLa juventud trae muchas cosas, fiestas, drogas, alcohol,sexo. Pero lo que no sabe Angie es que el amor, la pasión y el sexo es una adicción.