No de nuevo

6.9K 66 21
                                    

Chicos hola como están?, disculpen por no subir mas actualizaciones pero crei que no les gustaba y desistale la app hasta hoy tratare de ser mas constante de ahora en adelante. Besoos ;).

*Semanas después* 

Narra Nick

Hoy me levante y no tenia animos de nada, Angie no me hablaba desde que nos acostamos, lo que hicimos estuvo mal, pero no se volveria a repetir, todos estos dias me siento sin energia, ¿me enamore de Angie?

*Ya en el colegio*

Hoy voy a tomar el coraje y hablarme solucionar los problemas, que seamos amigos y nada mas. La vi a lo lejos así que corrí hacia ella.

Narra Angie

No salia de mi cabeza el error tan grande que cometí..

- Angie, oye - Escuche a Nick gritar, mientras corría hacia mi.

Yo segui mi camino sin prestarle atencion.

- Angie, ¿por que me estas ignorando? - Me agarro del hombro lo que hizo que me detuviera.

- Nick, yo creo que deberíamos dejar de vernos lo que hicimos no esta bien yo tengo novio - Dije quitando su mano de mi hombro.

Llegue a mi clase y la verdad me dolio decirle eso. En serio queria a Nick pero no podia hacerle esto a Orlando el es un chico genial y yo lo amo pero por otro lado tambien amo a Nick, no seeeeee.

*Despues de clases*

Todas las clases no deje de pensar en que hacer, ¿deberia de contarle a Rolando sobre Nick?

- Angie me pasas las respues del taller de algebra? - Dijo Juli acercandose a mi con cara de perversion.

- Ah si toma - dije sin ponerle mucho cuidado.

- Oye, estas bien bby? - Dice Juliana sentandose a mi lado.

- No, la verdad es que no - dije undiendo mi cara entre mis brasos.

- Cuentame que pasa, sabes que estoy para ti no importa lo que sea, a quien mataste para enterarlo - Me dice Juliana acariciando mi cabello.

*Rei* - Te lo contare, pero promete que no se lo diras a nadie - Dije poniendo mi dedo meñique.

- Me lo llevare a la tumba bebe - Responde y unimos nuestros meñiques haciendo pinqui promis.

*Le conte todo lo que paso con Nick*

- Pues bebe yo pienso que hagas lo que te paresca correcto, cuentale a Orlando y decide lo que en verdad quieres, si prefieres a Nick o Orlando, asi rompas a uno o a el otro, no puedes engañarlos - Dijo dandome un beso en la frente y se fue agradeciendo por la tarea.

Lo que me dijo Juli me ayudo bastante, pero el problema que me dejo es que prefiero ambos. Mientras soluciona la batalla de mi mente por saber cual preferia decidi hacer comida, me dispuse a buscar en mi celular algo rico para preparar, cuando escucho a alguien tocar mi puerta, me levante del sofa y la abri.

Narra Nick

Sali del colgio y fui directo a la peluqueria, yo no me iba a quedar con un ''deberiamos dejar de vernos'' asi que me hice el mejor corte y me fui a una tienda a comprar un traje, me arregle y compre su comida favorita (comida Mexicana).

Me dirigi a la casa de Angie, estaba muy nervioso pero maybe valdria la pena todo esto. Llegue agarre la comida y el ramo de flores.

Narra Angie

Abri la puerta y estaba el dueño de la casa parado enfrente con un papel.

- ¿Señorita Angie?

- Si señor, soy yo - dije tomando el papel que tenia en la mano.

- Le informo que en dos meses tendra que irse porque el edificio sera demolido - Termino de decir eso y se fue.

Genial lo que faltaba ahora para donde me mudare, me volvi a sentar en el sofa a revisar que cocinar, y escucho otra vez la puerta.

- Ahora que demonios quieren - dije rodando los ojos.

*Abri la puerta*

- ¿Que demonios quiere ahora? - Dije sin mirar quien era.

- Oh lo siento Angie, si quieres me voy - Dijo Nick carisbajo.

- Perdon Nick crei que era otra persona, igual que haces ahi te dije que deberiamos dejar de vernos - dije entre cerrando la puerta.

- Angie espera, se que me dijiste que deberiamos dejar de vernos, pero no lo soportaria, asi no podamos ser algo, prefiero ser tu amigo que no poder verte nunca mas, ademas te traje tu comida favorita y me aregle - dijo haciendo pucheros.

- jaja eso veo, esta bien, pasa - dije abriendole la puerta.

- Yei graciaaas - contesto super emocionado.

Comimos y hablamos, se sentia muy bien ver que todo volvio a la normalidad.

- Oye, gracias por darme otra oportunidad - Dijo Nick agarrando mi mano.

- Esas bobadas, al final la cagamos fue los dos - Le respondi sujetando mas fuerte su mano.

- Y le piensas decir a Orlando -Pregunto mirandome fijamente.

- No lo se, tu que piensas? - Le dije acercandome a el.

Narra Narrador

Desde ese momento Nick junto sus labios con los de Angie, se besaron como si fuera lo que mas desearan en la vida, Nick le dio una sueve y tierna mordida en los labios de Angie lo que Angie respondio con un gemido. 

Se desvistieron rapido y Nick bajo por todo su cuerpo dejando un camino de besos por su pecho y abdomen hasta llegar a su monte venus, y empezo a chupar y besar esa zona, Angie gimio hasta mas no poder.

- Me deseas Angie? - Susurro Nick al odio a Angie mientras introducia su miembro dentro de ella.

- ahhh.. si.. sssi.. te deseo Nick - Contesta Angie entre gemidos.

Nick empieza a penetrar fuerte y rapido en la vagina ya mojada de Angie lo que hace que los dos se corran y la habitacion pasa de fuertes gruñidos a un silencio total.

Narra Angie

Debes aprender a controlarte Angie...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos espero que le haya gustado este capitulo diganme que les gustaria que agregara o cambiara y si les gusta que Angie este con Nick. Cuidense los quiero :))















Adictos al sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora