NARRADOR
Despues de que Angie le contaran a Juliana todo lo sucedido con el primo de Rolando, Juliana le aconsejo que le dijiera la verdad y que lo dejara.
- Pero yo lo amo - Dijo Angie derramando lagrima por sus mejillas.
- Angie, si lo amaras no te ubieras metido con Nick,con Kevin y con la chica de la discoteca - Le contesto Juliana limpiando sus lagirmas.
- Es complicado, no lo entiendes, yo lo amo pero no aguanto la tension sexual con otras personas - dice Angie escondiendo su rostro entre sus brazos.
- Es broma no? jajaja no lo se solo se que tienes que acomodar un poca mas tu vida bb - Le responde Juliana parandose del aciento.
- Tienes razon por ahora voy hablar con Rolando, gracias por escuchar - Dice Angie despidiendose de Juliana.
- No es nada bebe, tu sabes que cuentas conmigo para todo - Responde Juliana abriendo la puerta de la casa.
Despues de la larga charla con Juliana, Angie decide ir a la plaza para contarle toda la verdad a Rolando.
Narra Angie
La verdad, tengo muchos nervios, pero es momento de afrontar el error o los errores que cometi y ver que es lo que esta pasando conmigo.
- Hola Rolando.
- Hola Angie, tenes mucho que explicarme.
- Lo se y lo siento, de verdad que... lo de tu primo fue un error y si no me quieres volver a ver lo entenderia.
- Espera ¿que? ¿te acostaste con mi primo?.
- Si, yo se que estuvo mal pero no sabia que era tu primo, lo siento...
- Angie, yo no te dije que viniera aqui por eso de hecho crei que eso que decian era mentira, te dije que vinieras porque la verdad crei que ya no me amas estabamos muy distantes y al parecer tenia razon - Al terminar de decir Rolando se levanto del asiento y se fue.
Me fui al carro a llorar, acabo de perder una persona que de verdad me amaba, vas de mal en peor Angie.
*Horas mas tarde*
Narrador
Juliana y Mariana fueron al edificio de Angie para consolarla un poco, Angie se encontraba muy mal, su cuerpo solo era tristeza y lagrimas.
- Angie, calmate, depronto que el salga de tu vida es lo mejor - Dice Mariana tratando de consolar a Angie.
- No, no es verdad, la cague, entiendan - Contesta Angie soltando las pocas lagrimas que le quedaban.
- Mira, yo creo que si te quedas aqui te va a consumir la depresion, asi que mejor vamos a pasarla bueno, una discoteca o algo, ¿te parece? - Le propone Juliana.
- Esta bien - Acepta Angie
Las tres chicas se arreglaron lo mejor que pueden y decidieron ir a una discoteca, ya en la disco, bailaron un rato y Angie decidio salir por un poco de aire.
Angie salio a caminar y al lado de la discoteca habia un parque, se acerco y se sento en una banca de ahi, se puso a pensar un poco, de la nada se dio cuenta que le estaba callendo lagrimas de sus ojos.
- Hey, ¿estas bien? - Pregunta una chica.
- Que.. ah si si, estoy bien - Contestea Angie sentandose bien en la banca y limpiando sus lagrimas.
- Ten! - La chica le pasa un pañuelo para secarse las lagrima.
- Gracias - Contesta Angie resiviendo el pañuelo.
- Y ¿ por que estas a esta hora sola y llorando? - Preguna la chica sentandose al lado.
- Aqui me mataron hace 3 años - Contesta Angie mirandola fijamente.
- !QUE! - dice asustada la chica.
- JAJAJAJA no mentira, estaba en la discoteca con unas amigas y quise toamar aire - Le dice Angie tranquilizando a la chica.
- Ahhh que susto jajaja y ¿por que estabas triste? - Le pregunta.
- La verdad, mi novio, bueno ex, me corto porque le puse el cuerno y pues me siento muy arrepetida, pero se que yo la cague - Dice Angie con la cabeza en bajo.
- ohh ya entiendo - Dice bajando tambien la cabeza.
- Pero bueno, ¿ como te llamas? - Pregunta, voltiando a mirar a la chica.
- Puess.. me llamo Camila, un placer, y ¿tu eres? - Contesta ofreciendo su mano.
- El placer es mio y me llamo Angie - Responde estrechando su mano y ambas sonriendo.
*Dos horas mas tarde*
Angie llevo a Camila a su casa, hablaron de todo y comieron, ambas tenian una conexion como si se ubieran conocido siempre.
- jajaja si si, ya vengo voy al baño un momento - Dice Angie dirigiendose al baño.
- Dale te espero - Le contesta Camila.
Cuando Angie regreso, Camila estaba sin camisa. Angie se avalanzo sobre ella y emepezaron a besarse salvagemente, calleron al piso y Camila volteo a Angie para que ella quedara arribar y tener acceso a su vagina, empezo a besar a Angie en el cuello y bajar rapidamente por todo su cuerpo hasta llegar a su parte íntima, beso al rededor de ella y Angie gimio, Camila empezó a lamer de lado a lado su clitoris, Angie solo gemia del placer hasta que se vino, Camila succiono todo el flujo que soltaba Angie. Camila besa a Angie y se quedan dormidas...
ESTÁS LEYENDO
Adictos al sexo
Teen FictionLa juventud trae muchas cosas, fiestas, drogas, alcohol,sexo. Pero lo que no sabe Angie es que el amor, la pasión y el sexo es una adicción.