Acacia amarilla: Representa el amor secreto entre dos personas.
...
Era de noche, la luna estaba en su máximo esplendor y las estrellas brillaban más que nunca, todo en el palacio estaba un poco oscuro si no fuera por las pocas luces que utilizaban los guardias para vigilar las afueras del palacio. Todos en ese momento estaban durmiendo, pues ya era un poco tarde. Byul había terminado de acostar a Rosé y fue directo a la cocina a preparar la cena para Jimin y Kookie. El rey Park normalmente no permitía que Jimin comiera platos extravagantes, a Jimin le daban muy poca comida para que le durará toda una semana. Esa era una de las razones por las cuales Jimin era un poco flaco.
Saco los ingredientes y decidió preparar Paella, el cual se trataba de un plato de arroz y mariscos, condimentado con azafrán y hierbas verdes. Era uno de los platos favoritos de Jimin y Kookie.
Mientras preparaba los alimentos para comer los tres juntos, miro las estrellas por la ventana. A ella le hubiera gustado mucho estudiar astronomía. Le interesaba saber más sobre el universo. Pero, al ser mujer, no la aceptaron en ninguna de las escuelas. Su padre la educó y le enseño todo lo que debía aprender. Él no menospreciaba a las mujeres como lo hacían los otros hombres. Cuando su padre murió, Byul tenía 17 años.
Su padre y el rey eran muy buenos amigos así que, al enterarse de su muerte, aceptó que Byul trabajara en el palacio. Chanyeol confío mucho en MoonByul y por eso, cuando nacieron sus dos hijos, le pidió personalmente a ella que los cuidara.
El rey era muy descuidado con sus dos hijos, así que Byul en ese pequeño descuido del rey, decidió enseñarles como lo había hecho su padre con ella. Chanyeol le pidió a MoonByul que ocultara a sus dos hijos, para que cuando ambos cumplieran 10 años, pudieran ser presentados a todo el reino, como era la tradición. Nadie en el palacio a parte de MoonByul sabía de la existencia de los dos niños o eso pensaba ella.
Cuando Jimin empezó a mostrar gustos femeninos, lo encerraron. Byul intentó todo para que lo sacaran de allí, pero al ver que en cada intento fallaba, decidió poner su atención en cuidar a Jimin y hacer que no se sintiera solo.
Cuando Jimin tenía 12 años, contrataron a un guardia que vigilará y guardará el secreto de Jimin. El guardia se llamaba Jeon Jungkook y tenía en ese mismo momento 16 años. Se encariño con Jimin y con Byul. Así que ambos idearon un plan muy elaborado para que Jimin conociera el exterior. Ellos salían a diario en la noche y en la tarde, ya que a esas horas las sirvientas y los guardias del castillo no se encontraban.
Jimin conoció a su hermana a los 13 años, Rosé quedó encantada con él y decidió protegerlo. Jimin amaba a su hermana y aunque él no era el que iba a heredar el trono, sabía que su reino quedaría en las mejores manos. Algunas veces su hermana bajaba hasta el sótano y se quedaba a dormir con él, obviamente siempre con la compañia de MoonByul y Jungkook.
Byul tomó una bandeja y puso cada uno de los platos en ella. Tomo la bandeja y se dispuso a ir hacia la habitación de Jimin. Eso era muy agotador para ella, pero por Jimin, caminaria todo lo que fuera necesario para verlo.
Minutos después cuando llegó, la habitación estaba abierta, así que entró y dejó la bandeja en la mesita que tenía Jimin.
–Bien chicos, la comida esta lista, les hice Paella. –Tome los platos con comida y se los di a cada uno. –Espero les guste.
–Gracias Byul, pensaste en mi cuando hacias la comida, ¿verdad? –Dijo Kookie mientras tomaba un poco de arroz y lo comía. –Mmm~ esta delicioso.
–¡No te creas tanto Jungkook! Obviamente pensó fue en mí, la comida se ve tan bonita que debió pensar en alguien bonito, osea yo. –Jimin tomó un poco de mariscos y los metió a su boca, degustando cada pedazo. –Tu eres feo.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería? | Yoonmin
FanficEn el pasado, existían varios reinos. En este caso, había dos reinos que iban a formar una alianza para volverse el mejor reino del mundo. El reino Min era rico en minerales debido a la variedad de recursos que producen sus suelos a lo largo de todo...