Aster: Un corazón que confía y cree fielmente en su amor eterno.
(Aviso de la autora: Este capítulo contiene escenas que pueden resultar perturbadoras para algunas personas, se recomienda discreción y disfruten)
(Lo hago para que no me caigan demandas ╥﹏╥)『••✎••』
Por fin había llegado el gran día. Esas dos semanas habían transcurrido más rápido de lo esperado, aún era de madrugada y la boda se realizaría al anochecer. Byul, Jimin y Rosé se encontraban arreglando el traje de Jungkook, estaba realmente espléndido. De pronto todos sentían nostalgia, eso parecía irreal para todos, en especial para Jungkook.
-¿D-De verdad crees que me ama mucho, Byul? -Preguntó Jungkook bastante nervioso.
-Por décima vez Kookie, claro que te ama. Si no lo hiciera, no te habria propuesto matrimonio, ¿no lo crees? -Respondió Byul mientras arreglaba el cabello del chico.
-Además estoy seguro de que quiere pasar el resto de sus días a tu lado, Kookie. -Dijo Jimin.
-Te ama con todo su ser, todos lo sabemos. -Dijo Rosé mientras termiba de acomodar su vestido en el baño de la habitación de Jimin.
-Eso espero... Porque yo si lo amo con todo mi ser... -Susurro Jungkook con una sonrisa de tonto enamorado. -Bueno, les deseo suerte en sus misiones.
-Gracias, espero que Yoongi me diga que si. -Respondió Jimin.
-Y yo espero que Hobi acepte ser mi pareja. -Dijo Rosé.
-Hoy será el mejor día y espero que les vaya muy bien a todos. -Byul ánimo a sus amigos y los abrazo a cada uno. Estaba orgullosa de ver por fin a sus amigos ser felices. -Iré con Jihyo a terminar algunas cosas del jardín.
-Yo iré con Yoongi a repasar nuestro discurso. -Dijo Jimin colocándose el collar de flor.
-Y yo iré con Hobi a que me ayude a repasar lo que debo decir. -Rosé tomó sus cosas y le sonrió a sus amigos.
-Yo iré con Taehyu-
-¡Ni se te ocurra! -Respondieron las dos chicas mientras lo veían. -Es de mala suerte que te vean antes de la boda.
-Ni se te ocurra salir Jeon Jungkook. -Dijo Jimin.
-Bueno, ya con eso aclarado, nos vemos ahorita. -Dijeron los tres mientras se iban de la habitación.
-¿Y qué se supone que haga en el resto del dia? -Preguntó Jungkook un poco decaído.
Por otro lado, teníamos al duque Kim Taehyung. Yoongi, Hobi y Jihyo estaban ayudando a encontrar las argollas de matrimonio que se habían perdido por un descuido de Tae. Él estaba muy nervioso por su boda pero a la vez muy emocionado, quería estar al lado de Jungkook por el resto de su vida porque realmente lo amaba mucho. Estaba seguro de que su destino era estar juntos.
-¡Las encontré! -Grito Hobi mientras alzaba las argollas del suelo. -A la próxima ten más cuidado Tae.
-Perdón, es que los nervios me ganaron. -Respondió Tae mientras se veía por milésima vez en el espejo. Él ya se había arreglado desde hace rato, pero se sentía inseguro de su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería? | Yoonmin
FanficEn el pasado, existían varios reinos. En este caso, había dos reinos que iban a formar una alianza para volverse el mejor reino del mundo. El reino Min era rico en minerales debido a la variedad de recursos que producen sus suelos a lo largo de todo...