Lirios naranjas: Odio hacía una persona.
...
En el Palacio Park estaban dando los últimos retoques para la fiesta de esa noche. Todos muy emocionados. MoonByul estaba en la habitación de Rosé, arreglando a la princesa para su gran entrada.
-¿Ya le llevaste los trajes a los chicos? -Preguntó Rosé.
-Primero debo arreglarte a tí o me despedirán. -Respondió Byul.
Estaba amarrando la cinta negra alrededor de su cintura, se veía bastante bien ese vestido en Rosé. Tomó las zapatillas y las puso en ambos pies. Todos quedarían encantados con el vestuario de la princesa, tan delicada y elegante a la vez. Arreglo su cabello dejándolo un poco recogido y luego le puso la tiara.
-Hermosa. -Dijo Byul, colocando el anillo de compromiso y algunas joyas más. -Listo, iré a llevar rápido los trajes para los chicos y vuelvo.
Byul tomó ambos trajes y salió de la habitación, fue bastante fácil ir hasta el sótano sin llamar la atención, todos estaban ocupados pensando en la fiesta que nadie se percató de la presencia de ella. Cuando llegó al sótano le entregó los trajes a Jungkook y le dijo de quien era cada quien. Jungkook asintió y entró al sótano para darle su traje a Jimin junto con la máscara.
-Chicos los veo en la fiesta, Rosé estará ocupada con el príncipe Min así que no nos acompañara. -Dijo rápidamente Byul para luego salir del sótano y correr a la habitación de Rosé.
-¡¡Ya llegue!! -Dijo MoonByul con la respiración un poco agitada mientras tomaba su traje y se cambiaba.
-No eres la única que llegó..
-Rosé estaba mirando por la ventana a los invitados que estaban llegando, entre ellos se distinguía claramente el carruaje del príncipe Min.-¿Ya llegó el príncipe Min? -Preguntó Byul mientras se ponía la corbata negra y la chaqueta de esmoquin del mismo color.
-Si, al parecer también trajo un acompañante. -Suspiro y se alejo de la ventana.
-Bien, en poco minutos comienza la fiesta... ¿Estas lista? -La mayor se acercó y puso sus manos en los hombros de la princesa.
-Sí, estoy lista. Además Jimin me dio los lirios naranja, puedo decirle indirectamente al príncipe Min que lo odio. -Rosé tomó las flores y salieron de la habitación. -Vigila que Jimin no se meta en problemas.
-Claro que si, su alteza. -Respondió MoonByul poniéndose su antifaz y haciendo una reverencia.
Byul y Rosé eran muy buenas amigas, la princesa la consideraba como una madre. Pero al estar en público, no podían hablarse con la misma confianza, después de todo, Rosé seguía siendo una princesa. Sería una gran falta de respeto si Byul le hablará como lo hace siempre enfrente de las demás personas.
Rosé tomó su antifaz y se lo puso, ahora no parecía la dulce y tierna chica que conocían sus amigos. Rosé se veía como toda una reina, su semblante era intimidante aunque en su rostro se posara una sonrisa.
-Hora del show. -Dijo Rosé mientras bajaba las escaleras para llegar al salón principal.
-Buena suerte en su baile, alteza. -Byul hizo una reverencia y rápidamente se dirigió hacia el jardín, al llegar vió a Jimin y a Jungkook sentados jugando entre ellos.
-Ya va a empezar el baile, es mejor que se vayan poniendo sus antifaces. -Ambos se sorprendieron cuando vieron a MoonByul en ese atuendo.
-Byul, ¡te ves muy hermosa! -Ambos chicos dijeron esa frase al mismo tiempo, haciendo reír a Byul.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería? | Yoonmin
FanficEn el pasado, existían varios reinos. En este caso, había dos reinos que iban a formar una alianza para volverse el mejor reino del mundo. El reino Min era rico en minerales debido a la variedad de recursos que producen sus suelos a lo largo de todo...