Capítulo 32: ¿Golpe de amor?

57 10 4
                                    

Crisantemo naranja: Un amor nuevo, pero frágil y vulnerable.

『••✎••』

Todas las empleadas del palacio se dirigieron hacia la cocina por orden de Soo Young, quien era la Jefa de todas ellas, título que le había dado Chanyeol por ser una persona de confianza para él. Jihyo y MoonByul también habían sido llamadas, algo que les había resultado muy curioso pues Byul servía a la princesa Park y Jihyo al príncipe Min, eran ajenas al asunto de las demás empleadas. Cuando llegaron a la cocina, se encontraron con varias compañeras que empezaron a susurrar un par de cosas al ver a MoonByul, varios rumores que minutos después se iban a esparcir por el palacio, siempre pasaba eso. Las chicas empezaron a reír y siguieron susurrando cosas de la chica, pero esta vez, más empleadas se les unieron. Jihyo estaba confundida, ¿por qué Byul llamaba tanto la atención? Quiso preguntarle pero se detuvo al ver cómo Byul se acercaba a las chicas.

-Oigan, si tanto les gustó, díganmelo en la cara. -Todas las demás se quedaron calladas. -Es molesto ver cómo intentan llamar mi atención.

Una pequeña risita salió de los labios de Jihyo y se tapó la boca en seguida. En ese momento lo entendió todo, Byul era homosexual pero sólo lo sabían sus amigos, aunque el resto de empleadas sospechaban de eso y creaban rumores para que pudieran expulsar a Byul del palacio, que estúpidas. Lo que no sabían es que era imposible, porque Byul había sido contratada por orden del rey y no podía despedirla porque ella sabia la existencia del pequeño Jimin.

-¡Atención! -Grito Soo Young para llamar la atención de las empleadas. -Hoy tendrán nuevos compañeros de trabajo.

-¿Compañeros? -Susurraron la mayoría de las mujeres.

MoonByul y Jihyo se miraron entre ellas sospechando de los nuevos "compañeros". Después de los últimos acontecimientos, no se podían dar el lujo de confiar en alguien nuevo. Además, siempre se contrataban empleadas a finales de diciembre para que iniciaran en año nuevo, no a finales de enero. También era extraño que fueran hombres, no era la primera vez que tenían hombres de empleados en el palacio, pero era muy extraño verlos. Todo esto le daba una mala vibra a Byul y a Jihyo.

-Nuestro primero empleado se llama Choi Min Ho.

Todas las empleadas se sorprendieron al ver su hermoso rostro y la perfecta figura de su cuerpo. El chico hizo una reverencia perfecta y simplemente sonrió tratando de verse tierno, derritiendo los corazones de todas.

-Mi nombre es Choi Min Ho, espero me traten bien.

Los gritos de las chicas se hicieron evidentes, todas estaban enamoradas de Min Ho, excepto por las dos chicas alejadas de las demás para evitar los gritos. A Jihyo le encantaban los chicos que tenían un aspecto tierno e inocente como Jimin, pero que les saliera natural, así que la acción de Min Ho solo le pareció asquerosa. Byul se burló del chico al ver que trataba de verse tierno, de verdad le desagradaba. Se notaba que solo venía a conquistar mujeres.

-El segundo empleado se llama Lee Taemin. -Dijo la chica sin interés alguno a diferencia del primero.

-Mi nombre es Taemin, mucho gusto. -El chico hizo una reverencia simple y no dijo nada más después de eso.

Las chicas igualmente se alborotaron por el aspecto físico de aquel empleado, sin embargo esté no les ponía atención. Byul quiso reír al ver las demás caras de las chicas decepcionadas y con el "corazón roto" debido a la acción del chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería?  |  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora