Capítulo 23: ¿Quienes son ustedes?

121 20 21
                                    

Siempreviva: Declaración de guerra, venganza.

『••✎••』

Todo estaba quedando según lo planeado por el príncipe Min. Los alimentos ya estaban sobre la mesa y los utensilios estaban ordenados como debía ser. Jihyo se encontraba muy feliz ya que por primera vez después de mucho tiempo, podría hacer amigos. El príncipe Min le había dicho que a medio día preparara comida para ocho personas y que lo organizara en el jardín, Jihyo no sabía que el príncipe tenía tantos amigos.

-Supongo que ya esta todo listo. -Sonrió mientras tomaba asiento en la mesa esperando a los demás.

-Ahh, amo estar en el jardín. -Dijo un chico mientras se acercaba a la mesa. -Espera, ¿quien eres y que haces aquí?

-Soy Jihyo, amiga de Yoongi. -Respondió la menor haciendo una reverencia. -Tome asiento por favor, los demás llegaran pronto.

-Esta bien, me llamó Hoseok pero me puedes decir Hobi. -Mencionó el mayor con una ligera sonrisa e igualmente haciendo la reverencia.

Hoseok miro a Jihyo inspeccionando un poco su atuendo y se percató que ella era una de las empleadas del palacio. Después de unos segundos Hoseok sonrió un poco más relajado al ver que Jihyo parecía una persona buena y confiable. Varios segundos pasaron y a la mesa llegó una pareja muy amorosa, tomados de las manos y dandose besitos en el trayecto.

-Hola, ¿Quienes son ustedes? -Preguntó el chico pelinegro mientras tomaba asiento en la silla y le ayudaba a su pareja también.

-Yo solo conozco a Hobi. -Dijo el chico castaño, sentándose al lado del pelinegro y besando su mano.

-Mucho gusto a ambos, yo me llamó Park Jihyo y soy amiga de Yoongi. -La chica se levantó haciendo una reverencia perfecta y volvió a tomar asiento.

-Yo soy Jung Hoseok, el florista del Palacio Min pero estaré aquí por unos días. -Respondió Hobi haciendo una reverencia. -Hola Taehyung.

-Hola Hobi, ¿como has estado? -Respondió Tae mientras miraba a Jihyo. -Hola Jihyo, yo soy Taehyung.

-Mucho gusto a ambos, yo soy Jeon Jungkook. -El guardia les sonrió mientras lo miraban. -Y Taehyung es mí pareja.

-¿Por qué tanto alboroto aquí? -Preguntó la princesa Rosé caminando hacia la mesa junto a MoonByul y viendo a los desconocidos. -¿Quienes son ustedes?

-Oh, Hola chicos. -Dijo Byul mientras se sentaba al lado de la princesa. En eso llegó la última pareja de la tarde. El príncipe Min y el pequeño Jimin se sentaron quedando entre Jihyo y Hoseok, por fin todos habían llegado.

-Bueno, les quiero presentar a todos a Hoseok y a Jihyo. -Comentó Yoongi, tomando la mano de Jimin bajo la mesa. -Hoseok es el florista del reino Min y Jihyo es mi nueva ayudante del palacio.

-¿Podemos confiar en ellos? -Pregunto Rosé con seriedad, viendo a las dos personas de manera sospechosa.

-Si, de echo Jihyo ya sabe el secreto de Jimin y creo que es momento de que los demás también sepan. -Respondió el príncipe Min soltando un ligero suspiro.

Yoongi les comentó la situación de Jimin a las personas que aun no sabían, que eran Hobi y Tae. Hoseok quedó extremadamente sorprendido al escuchar que Jimin en realidad era el príncipe heredero del Reino Park, al igual que Tae. A todos los presentes les dio furia escuchar a Yoongi decir que Jimin estaba encerrado en su propio hogar, todos querían matar al rey Park, ese asqueroso bastardo no tenía el derecho de vivir.

-Vaya, eso me dejó muy sorprendido... -Dijo Tae mientras trataba de reconectarse mentalmente.

-¿Asi que tu también ya sabias el secreto de Jimin? -Pregunto Byul.

Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería?  |  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora