Lobelia erinus: Distinción, esplendor.
...
Los empleados del palacio Park estaban muy ocupados preparando los preparativos para la fiesta de antifaces. Por todas las esquinas del palacio se escuchaba mucho ruido. Jimin agradeció por primera vez estar encerrado en un sótano ya que no soportaba el ruido. Todos estaban muy emocionados porque al fin esos dos "enamorados" se iban a conocer.
Rosé estaba en su habitación encerrada con Byul, nadie podía entrar a su habitación a excepción de MoonByul. Rosé era reservada y eso todos los empleados del palacio lo sabían.
-¿Que traje le quedaría mejor a Jimin? -Rosé puso tres trajes en su cama y miro a Byul. -Yo creo que todos le quedarían muy bien, pero debemos ser precavidas.
-Tal vez le guste el traje con plumas. -Byul mientras tanto estaba eligiendo el traje para Jungkook, debía verse elegante y sexy a la vez para Taehyung.
-El de seda se vería muy bonito en él, su cuerpo es delgado así que se adaptaría muy bien. -Rosé tomo el traje que estaba echo con seda de color negro.
-Yo tengo el traje perfecto para Kookie, mira Rosé. -Byul tomó el esmoquin negro, con camisa negra y corbata del mismo color. -También cuando Kookie se lo ponga se le verá un poco apretado aunque no es así, por eso lo escogí. Además marca perfectamente su cuerpo, Tae no se podrá resistir.
-Perfecto, yo también termine de escoger el de Jimin. -Rosé tomó el esmoquin de color blanco, la camisa, corbata y zapatos del mismo color. Tenía unas cintas ubicadas en lugares específicos del traje que hacia que cualquier persona que se lo pusiera, se viera como un ángel. Perfecto para Jimin.
-Somos muy buenas en esto, se verán muy bien en estos trajes. -Byul sonrió orgullosa del trabajo que habían realizado.
-Solo espero que el duque Kim no secuestre a nuestro pequeño Kookie, se verá tan bien que la probabilidad de que eso pase es muy alta. -Rieron ambas por su chiste y dejaron ambos trajes ocultos, el día de la fiesta iban a camuflarse para poder darle los trajes a ambos chicos.
-Rosé, falta el antifaz. -Byul veía la variedad de antifaces que había en el cajón, todos eran tan bonitos que no sabía cual elegir.
-El de Jiminie debe ser blanco y elegante para que se vea como un ángel... ¡Se va a ver tan hermoso! Cualquier chico que lo vea va a quedar fascinado con él.
-Yo necesito uno sexy y atrevido para Kookie, de color negro para combinar con su traje. -Contestó Byul.
-Y eso que antes decías que era tu bebé. -Rosé rio un poco.
-Es mi bebé, pero debe verse muy sexy.
-Creo que si Taehyung lo ve, se lo va a llevar. -La menor suspiro mientras sacaba el antifaz blanco que tenía muchos detalles alrededor y una pequeña cuerda para sujetar el antifaz.
-¡Y si tu le pones ese traje a Jimin seguramente se van a enamorar de él!
-Eso es lo que tengo planeado, quiero que Jiminie consiga pareja.
-En una noche no va a conseguir pareja, Rosé. -Respondió Byul sacando el antifaz negro para Jungkook, era uno simple pero un poco brillante para que resaltará los ojos del guardia.
-¡¡Pero puede conseguir a alguien que llame su atención!!
Al parecer Rosé no perdía las esperanzas, ella creía que en la fiesta Jimin iba a encontrar a una persona que le gustara mucho. A la princesa le gustaba mucho leer historias de amor y siempre quizo que pasará lo mismo que pasaba en sus libros.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería? | Yoonmin
FanficEn el pasado, existían varios reinos. En este caso, había dos reinos que iban a formar una alianza para volverse el mejor reino del mundo. El reino Min era rico en minerales debido a la variedad de recursos que producen sus suelos a lo largo de todo...