Capítulo 9: Un gusto verlo de nuevo, principe Min.

203 33 3
                                    

Romero: Símbolo de recuerdo.
En la antigua Roma, el romero a menudo se plantaba fuera de las tumbas como símbolo de la eternidad. Por lo cual, esta flor es un emblema de mucho respeto.

...

Los empleados del palacio Park estaban organizando cada habitación del palacio, cada detalle debía estar en su lugar. Todo debía estar perfecto para la llegada del príncipe. El rey Park había dicho que no podía estar presente ese día ya que tenía una reunión con los reyes del reino Kim, así que le había pedido personalmente a MoonByul que anunciará la llegada del principe y lo guiará por todo el palacio para que pudiera conocer su hogar por todo un año, obviamente Byul aceptó esta propuesta.

-¿Cuando llegará Min? -Preguntó Rosé un poco molesta, era evidente que ella no quería ver al principe de nuevo. Era de esperarse, Rosé no soportaba a las personas que se creían más que otras.

-En unos minutos va a llegar. -Byul se estaba acomodando la corbata de su traje.

-¿Vas a ir a presentar al príncipe luciendo así? -Rosé sonrió un poco traviesa. -Enserio eres mi ejemplo a seguir, Byul.

-Tranquila Rosie, la verdad me puse esto porque sé que a Yoongi no le molesta. -Byul se puso sus zapatillas de color negro y los guantes blancos que le daban un toque elegante, al fin estaba lista.

-¿Cuando volverá mi padre? -Pregunto Rosé mientras se levantaba e iba al balcón a ver el paisaje y observar quien llegaba al palacio.

-Va a volver en dos semanas, así que podrás hacer lo que quieras junto al príncipe Min... Pero tranquila, solo debes fingir que estas junto a él y luego ir al jardín, allí puedes insultarlo y golpearlo.

-¿De verdad? -La menor estaba confundida, ¿le podía hacer eso al príncipe si estaba en el jardín?

-Por orden del rey, los únicos que pueden entrar al jardín en todo el año somos nosotros tres y obviamente el jardinero, aunque él sólo ira una vez a la semana.

-Así que también podremos llevar a Jimin y a Kookie todos los días y nadie se dará cuenta... ¡¡ES PERFECTO!!

-Lo mismo pensé yo, Kookie también podrá conocer al príncipe Min.

En ese instante, en la parte frontal del palacio se abrió la puerta principal del lugar. Todos aplaudieron muy ruidosamente dando señal de que el príncipe Min había llegado.

-Bien, esa es mi señal, debo irme. -Byul acomodo su reloj de bolsillo y salió de la habitación de la princesa para dirigirse hacia las entradas del palacio.

-Bien, ya no hay vuelta atrás... -La princesa seguía asomada en el balcón, mirando toda la celebración desde allí. Le daba mucha pereza ir hasta allá y fingir estar feliz por la llegada de su prometido, al menos en su habitación podía decir palabras "no femeninas" sin que nadie la mirará mal, también podía maldecir al príncipe Min... Se pueden hacer muchas cosas cuando se está solo en una habitación.

...

La decoración del lugar estaba estrictamente escogida para satisfacer el gusto del príncipe. La mayoría de las paredes estaban cubiertas de hermosas cortinas color rojo carmesí, en los estantes colgaban hermosas flores de Romero que resaltaban en el pasillo, dándole un toque de elegancia y admiración para honrar al príncipe.

-Den la bienvenida al gran príncipe Min. -Dijo uno de los sirvientes que anunciaba la llegada del príncipe mientras los guardias abrían las grandes puertas del palacio.

-Bienvenido al Reino Park. -MoonByul hizo una reverencia hacia su majestad y sonrio con un poco de complicidad. -Un gusto verlo de nuevo, Príncipe Min.

Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería?  |  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora