Alstroemeria: Flor de la amistad eterna.
『••✎••』
Esa semana había sido muy ajetreada para todos los empleados del palacio. El rey Park estaba más molesto que antes porque Baekhyun ya no obedecía sus órdenes y se desquitaba con todos los del palacio.
Por otro lado, todos los amigos de Tae y Jungkook se encontraban planeando la boda de esos dos enamorados. Querían que fuera en grande pero no tanto como para llamar la atención de los demás. Después de todo en ese día ellos se iban a casar, Yoongi le pediría matrimonio a Jimin y Rosé se le iba confesar a Hobi. Pero eso no quitaba que no estuvieran investigando sobre el Santo rojo.
-¡Oigan, tengo algo! -Dijo Jihyo.
Byul, Yoongi, Rosé, Seokjin y Jihyo se encontraban en la Biblioteca del palacio buscando información relevante sobre aquel asesino. Era bastante difícil ya que al parecer, el Santo rojo era muy delicado al momento de matar a sus víctimas y esto hacia que no quedará ninguna evidencia.
-Un historiador escribió que cuando Chanyeol era joven salvó a niños que eran maltratados en una especie de "circo" que servía de entretenimiento para la clase alta en esa época. -Jihyo mostró el libro y les indicó el párrafo donde decía eso. -Y que también, se llevó a uno de esos niños directamente al palacio, pero que después de eso no se volvió a saber nada de él.
-¿Y eso que tiene que ver? -Preguntó Seokjin.
-Si el Santo rojo mata a las personas que tratan mal al rey, debe saber sobre la vida de Chanyeol. -Explicó Jihyo. -Y muy pocas personas saben sobre el horario real del rey Park, es decir, el Santo rojo debe saber el día, la hora y el lugar en el que se encuentra el rey para poder matar a la víctima que trate mal al rey.
-Sigo sin entender. -Dijo Rosé.
-El Santo rojo debe tener historia con Chanyeol como para saber todo eso, no cualquier persona tiene acceso a ese tipo de información y en el libro dice que Chanyeol lo llevó directamente con él. -Dijo Jihyo.
-Tiene razón... Además si esta persona hace todo esto por Chanyeol es porque esta agradecida con él, ¿no? -Mencionó Yoongi.
-Exacto. -Dijo Jihyo.
-Entonces hay una gran posibilidad que el chico que mencionan en este libro sea el Santo rojo. -Agregó Byul. -Pero no sabemos el nombre, así que no serviría de nada.
-Aunque no sepamos su nombre, si sabemos el de uno de los chicos que estaba allí. -Jihyo señalo el nombre. -Kang Taehyun... Dice que después de eso se dedicó a vender telas en una tienda ubicada en el centro de la ciudad.
-Vamos entonces. Este es mi último día aquí, así que debo aprovecharlo al máximo. -Dijo Seokjin.
Todos los presentes tomaron sus cosas y se dirigieron al centro de la ciudad para poder hablar con el tal Taehyun y así conseguir aunque sea el nombre verdadero de ese asesino.
『••✎••』
-¿Entonces quieres pedirle matrimonio a Yoongi? -Preguntó Taehyung muy emocionado.
-S-Si... Pero no se cómo... -Respondió Jimin algo avergonzado. -Quería su consejo porque pues ustedes ya son prometidos.
-Dejame decirte Jiminie que no es para nada fácil. -Comenzó diciendo Tae.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería? | Yoonmin
FanficEn el pasado, existían varios reinos. En este caso, había dos reinos que iban a formar una alianza para volverse el mejor reino del mundo. El reino Min era rico en minerales debido a la variedad de recursos que producen sus suelos a lo largo de todo...