Rock Rose: El miedo o la desesperación de perder a un ser amado.
...
Una nueva mañana había comenzado en el Reino Park, la nación estaba lista para recibir el frío invierno y pasarla bien con sus familias. Era una mañana helada, todos estaban arropados en sus camas ya que aún no era hora de levantarse, todos aún dormían felizmente excepto la pareja que se encontraba en el sótano.
-Mi príncipe, ¿estas despierto? -Susurro Yoongi esperando una respuesta de parte de Jimin.
-¿Que pasa gatito? -Pregunto Jimin medio adormilado.
-¿Por qué me dices gatito? -Yoongi se sonrojo e hizo un leve puchero esperando una explicación ante el nuevo apodo.
-Bueno, si tú me dices "príncipe" yo te puedo decir como yo quiera. -Jimin sonrió leve y se acercó más al mayor. -Y como te pareces a un gatito, tu nuevo apodo es ese.
-No me parezco a los gatos. -Yoongi arrugó su naricita y puso una de sus piernas entre las del contrario. -Pero bueno, dejaré que me llames así solo cuando estemos los dos solos.
-Esta bien, mi gatito. -Jimin sonrió feliz y acarició el pecho del mayor con la punta de sus dedos.
-¿No quieres dormir un poco más, pequeño? Creo que apenas son como las cuatro de la madrugada. -Yoongi empezó hacerle mimitos en el cabello dejando algunos besos en esté.
-Estoy acostumbrado a no dormir... -Respondió Jimin, quien estaba un poco confundido porque quería seguir durmiendo... Era la primera vez que le pasaba. -Sin embargo Hyung, creo que usted tiene un poder que hace que quiera estar en mi cama y dormir todo el día.
-¿Tener un poder así es posible? -Yoongi rio por un momento para luego sujetar el mentón de Jimin, lo hizo mirarle a los ojos y luego lo beso. -Pero es bueno que duermas por más tiempo, debes tener buena salud... Además me pasa lo mismo cuando estoy contigo, quiero abrazarte todo el día mientras duermo.
-Aprovechando que estamos despiertos y que aún tenemos tiempo antes de que te vayas... ¿Quieres contarme sobre tu pasado? -Pregunto Jimin mirando a su Hyung con ojos de cachorrito para que le dijera.
-Oh vamos, no me pongas esa carita. -Yoongi estaba sonrojado y apartó rápidamente la mirada, ese chico era su perdición aunque ya no le importaba, le encantaba que fuera su perdición.
-¿Confias en mí, mi gatito? -Dijo Jimin, haciendo justo lo que Yoongi había echo con él.
-Confío en tí, mi príncipe. -Sonrió Yoongi y le dio un tierno beso en los labios... Muy pronto Yoongi le iba a proponer a Jimin ser pareja, pero estaba planeando todo para que fuera especial.
-Bien, inicia cuando quieras gatito. -Sonrió Jimin al poder lograr su cometido.
-Todo inicio cuando tenía 5 años... Era diciembre y estábamos viendo la nieve con mis padres, yo estaba jugando a hacer muñecos de nieve mientras fingía no escuchar la discusión de mis padres... En ese momento no me di cuenta en que instante ellos dos se habían ido, los busque desesperadamente por toda la plaza pero simplemente no los encontraba, tenía mucho frío. Minutos después de eso, sin querer tropece con una piedra y caí en la fuente que esta en el centro de la plaza. El agua estaba helada, no podía salir ya que era muy pequeño y no tenía fuerzas para sostenerme, empezaba a tener bastante frío; Mi respiración se volvió más lenta, mi piel se estaba tornando de un rojo brillante y mi pulso cada vez se hacía más débil... Pero a nadie de los que estaban presentes parecía importarles... Esa fue la primera vez que casi muero, si no hubiera sido por una viejita que pasó por la fuente y me saco para luego llevarme a su casa y prepararme algo caliente. Después me reconoció como el príncipe Min y me llevó al Palacio, mis padres me regañaron por "irme" de su lado... Es ahí donde descubrí que yo era un simple objeto, fácil de desechar.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería? | Yoonmin
Fiksi PenggemarEn el pasado, existían varios reinos. En este caso, había dos reinos que iban a formar una alianza para volverse el mejor reino del mundo. El reino Min era rico en minerales debido a la variedad de recursos que producen sus suelos a lo largo de todo...