Jaemin no se había dado cuenta que era 14 de Febrero hasta que se alistó para ir a clases y bajó a la sala común. El lugar que se caracterizaba por ser impecable, lucía como si un tornado hubiera pasado. El chico se encontró con un completo desorden, había envolturas rosadas y cajas de corazones en los sillones de cuero negro, bombones de chocolates por todos lados y había un montón de fragancias en el aire, todos iban apresurados de un lugar a otro.
—¿Que sucede? —dijo Jaemin tosiendo, parecía que alguien había esparcido perfume por todo el lugar. —¿A que se debe todo este alboroto?
—San Valentín, genio. —dijo Heejin que miraba con disgusto a unas chicas escribiendo unas tarjetas.
"Rayos, lo olvide" pensó Jaemin haciendo una mueca.
—¿No se te ocurriría hacer algo así para Jeno verdad? —preguntó Heejin con una mirada acusadora.
Jaemin negó repetidamente.—Por supuesto que no. —mintió.
Unas semanas atrás el chico había ido a las cocinas de Hogwarts en busca de ayuda de los elfos para hacerle algo a Jeno. Como Jaemin lo había espiado una par de veces y notó que le encantaba las galletas así que pensó en que seria buena idea hacerle unas, ya que era muy bueno cocinando, pero como no tenía tiempo le pidió ayuda a los elfos quienes encantado aceptaron. Ahora debía ir con ellos para saber si habían hecho su pedido o lo habían olvidado como él. Aunque primero debía deshacerse de Heejin sino ella lo molestaría por ser tan cursi y el único problema es que tenían clases juntos todo el día.
—Jaemin, te estoy hablando. —exclamo Heejin enojada.
—¿Que decías? —dijo Jaemin distraído.
—Que escuché que Donghyuck le pedirá a Renjun que sean novios.
—¡¿QUE!? —gritó Jaemin sorprendido.
—También quede así, como crecen los niños. —dijo Heejin fingiendo con dramatismo que lloraba.
A mitad de clase de Historia de la Magia, Jaemin se levantó y pidió permiso para ir a enfermería diciendo que se sentía mal. Heejin le pregunto que pasaba. Jaemin la ignoró y salió corriendo.
En el camino se topó con varias chicas quienes le regalaron unas tarjetas y unos cajas en forma de corazón. El chico las recibió con una sonrisa amable, ya estaba acostumbrado que en San Valentín eso sucediera.
El acto se repitió varias veces en el camino, Jaemin no era tan fuerte y sentía que sus brazos se dormían por tanto peso. Un chico muy simpático se acercó a él y declaró su amor con un terrible poema y Jaemin salió huyendo intentando que todos sus regalos no se cayeran.
Luego de bajar por las escaleras al sótano de Hufflepuff para ir a su destino, Jaemin vio a un grupo de niños de primer año y les regaló varios de los chocolates que tenía, se quedó con una caja que compartiría con sus amigos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗣𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗭𝗘 - 𝗡𝗢𝗠𝗜𝗡
FanfictionEl famoso y popular Na Jaemin nunca se había interesado tanto por alguien hasta que conoció a Lee Jeno y este se rehusó a tener una cita con el Slytherin, sin embargo, solo cambiaría de opinión cuando Jaemin se disculpará con él. Solo existía un p...