Jaemin estaba agradecido con Yeonjun, justo unos cuantos partidos después, el chico había mejorado por completo y se había reincorporado al equipo. Jaemin ahora podía descansar y llevar su tranquila vida como tanto le gustaba, sin tener a Hyunjin presionándolo en los entrenamientos todos los días.—No sé si lo estoy imaginando o Jeno está mirando hacia acá. —mencionó de pronto Heejin.
Donghyuck sin sutileza alguna, se volteo de prisa a confirmar lo que su amiga decía.
—Es cierto, lo está haciendo. —afirmó el chico y le dio un codazo a Jaemin que estaba a su lado.
El chico lo ignoró y siguió almorzando tranquilamente.
—¿No te emocionas? —preguntó Heejin.
—¿Por qué lo haría? —dijo Jaemin con extrañeza.
—Acaso olvidas que detuvo a esa bludger en aquel partido. —exclamó exaltada Heejin.—¡Se preocupó por ti!
—Y no te ha hecho enojar ni te ha molestado, lo cual es raro. —agregó Donghyuck.
—Quizás solo ha decidido estar en paz conmigo. —soltó Jaemin con simpleza.
Heejin suspiró cansada. —Quien te entiende.
—Sigue mirando hacia acá. —insistió Donghyuck.
—Puede que este mirando a la nada. —dijo Jaemin. —La otra vez me pasó en clase, me quedé mirando el vacío y una chica que estaba atravesada al frente de mi pensó que la estaba mirando a ella, se sonrojó y todo.
Donghyuck rió. —Cada día eres más tonto.
—Mira quien lo dice. —dijo Heejin en tono burlón.
Antes de que alguno pudiera contestar, Sungchan apareció y saludó a todos.
—¿Podemos irnos ahora? —le preguntó un tanto nervioso a Jaemin y mirando de reojo a los amigos de él chico que lo miraban fijamente.
—Claro, casi lo olvido.
Jaemin rápidamente se despidió de sus amigos, y se fue con el más alto. Luego de que Sungchan se disculpara con él por haberle lanzado de esa forma la bludger en el partido, le había pedido su ayuda para estudiar Aritmancia.
—Realmente lo siento, no fue nada personal. —se disculpó Sungchan apresuradamente.—Solo fue el climax del juego.
—Me tomó por sorpresa ese día. —dijo Jaemin con calma. —Lo entiendo perfectamente, no te preocupes.
—Oh bueno, ya que estoy hablando contigo, podrías...mmm mejor no, olvídalo. —exclamó nervioso el chico rascándose el cuello.
—¿Necesitas algo? Dilo, somos amigos. —le animó Jaemin aunque hubieran hablado muy pocas veces en el pasado.
—¿Podrías ayudarme con Aritmancia? —preguntó Sungchan. —Solo si puedes, no tienes que decir que si, es que me fue fatal el año pasado.
Aunque Jaemin no necesitaría esa materia para su futuro como sanador, la había tomado para acompañar a su amiga y le había ido bastante bien. No dudaría en ayudar a alguien si lo necesitaba. Sungchan a pesar de ser un gran jugador de Quidditch, era bastante torpe cuando se lo proponía, a Jaemin le parecía adorable que alguien tan alto y que parecía mayor que él, se comportará así.
Desde la mesa de Hufflepuff, Jeno había visto a Jaemin irse con Sungchan y casi se ahoga con su bebida.
—¿Estás bien? —le preguntó Félix dándole unas palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗣𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗭𝗘 - 𝗡𝗢𝗠𝗜𝗡
FanfictionEl famoso y popular Na Jaemin nunca se había interesado tanto por alguien hasta que conoció a Lee Jeno y este se rehusó a tener una cita con el Slytherin, sin embargo, solo cambiaría de opinión cuando Jaemin se disculpará con él. Solo existía un p...