Maratón 1/2
No solo el año escolar estaba terminando si no también la temporada de Quidditch, habían sido unas semanas terribles llenas de los exámenes finales, ahora todos estaban entusiasmados con el partido final, era de lo único de lo que se hablaba en los pasillos. Lamentablemente, Slytherin había perdido y la final sería entre Gryffindor vs Hufflepuff. Las apuestas se escuchaban en todas partes.
—Por supuesto que Hufflepuff ganará. —declaró Hyunjin.
—¿Y eso por qué? —le preguntó con interés Chenle.
—Su guardián es estupendo, sus cazadores son ágiles y tienen a Jeno, el buscador más rápido. —soltó enseguida Hyunjin.
—Puede ser, pero la defensa de Gryffindor es la mejor, de seguro, usarán una estrategia nueva . —le comentó Chenle con mucha seguridad en lo que decía.
—¿Quieres apostar? —pregunto Hyunjin con energía. —20 galeones.
—30.—dijo Chenle.—¿Te parece?
Ambos chicos de estrecharon la mano. Jaemin murmuró algo en voz baja.
Hyunjin se volteó a mirarlo. —¿Te unes?
—No, las apuestas son ridículas. —se quejó Jaemin.
—No seas aguafiestas, Nana. —le dijo Chenle dándole un codazo a su amigo. —Por lo menos irás ¿Verdad?
—Claro que iré. —contestó el castaño.
—Apoyaras a Hufflepuff de nuevo. —comentó con burla Hyunjin.
—Pues fíjate que no, solo quiero disfrutar el partido y ya. —explicó Jaemin con firmeza.—Me da igual quien gane, a fin de cuentas Slytherin no estará jugando.
—Ohhh cierto, ahora eres Jaemin el indiferente. —se burló Chenle.
—Ya cállense. —soltó Jaemin.
Cuando el día del partido llegó, Jaemin se adelantó para ir solo, porque Hyunjin y Chenle seguían discutiendo porque equipo ganaría ese día. Por suerte, en el camino se encontró a Jeongin, ambos de fueron juntos y encontraron buenos asientos.
—Creí que vendrías con Hyunjin. —soltó Jeongin con timidez.
Jaemin lo sonrió, entendía porque a Hyunjin le gustaba, el chico era adorable.
—Si, pero me adelanté, él y mis amigos vienen en camino. —le respondió Jaemin. —¿Todo va bien con ustedes?
Jeongin se sonrojó un poco y asintió.
—¡Hola chicos! —saludó Dongyuck con alegría, llegando junto a Renjun.
—Pensé que no te gustaba el Quidditch. —se dirigió Jaemin a Ren.
—Y es cierto, no me gusta. —se quejó Renjun.—Dongyuck me obligó a venir.
Enseguida la pareja se puso a discutir pero en cuestión de segundos estaban de mimos y abrazos. Jaemin sonrió divertido, ya se había acostumbrado a que ellos comportaran así. En cuestión de minutos, el estadio se llenó, Hyunjin y el resto se sentaron junto a Jaemin.
El partido había sido eufórico. A Jaemin le recordó el primer partido de la temporada, Gryffindor llevaba delantera, pero Hufflepuff se le acercaba en cuestión de puntos a casa rato. Casi tres horas después la Snitch dorada apareció y solo en cuestión de segundos Jeno la atrapó dándole así la victoria Hufflepuff.
Todos celebraban incluyendo a Hyunjin que ya estaba molestando a Chenle por haber perdido la apuesta. Jeongin arrastró a sus amigos hasta el campo donde estaba el equipo celebrando.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗣𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗭𝗘 - 𝗡𝗢𝗠𝗜𝗡
ФанфикEl famoso y popular Na Jaemin nunca se había interesado tanto por alguien hasta que conoció a Lee Jeno y este se rehusó a tener una cita con el Slytherin, sin embargo, solo cambiaría de opinión cuando Jaemin se disculpará con él. Solo existía un p...