Poder del agua

695 67 9
                                    

-Continuamos-

-Base de Kokabiel-

-Narra Narrador Omnisciente-

Podemos ver a Kokabiel chocando contra unas vigas y deformándolas por el impacto, y justo antes de que pudiera volver a ponerse de pie, Issei llega y lo arrastra contra el suelo; manteniendo su cara pegado a este.

Kokabiel usa sus manos y logra frenar el avance de Issei, y al momento de hacerlo, impulsándose con sus manos le da un poderoso cabezazo a Issei. Cosa que lo desconcentra durante unos cuantos segundos, segundos que Kokabiel aprovechó para conectar una patada de gancho que saco volando a Issei a través de una ventana y haciendo que se estrellara contra unos bloques de concreto que estaban acomodados afuera del edificio.

Kokabiel rápidamente salió volando para seguir atacando a Issei, pero en medio de su vuelo, fue recibido por un poderoso gancho de un recuperado Issei, el golpe fue inmediatamente contestado por un propio golpe frontal por parte de Kokabiel y así, ambos comenzaron a golpearse indiscriminadamente mientras seguían en el cielo. 

Ondas de choque salían del increíble intercambio de ataques, provocando que en la dimensión alterna un fuerte viento se sintiera; el viento era tan fuerte que el edificio estaba siendo poco a poco derribado e incluso una excavadora había sido volteada debido al poderoso viento que era producto del intercambio de ataques.

Kokabiel queriendo dejar de lado el combate a puño limpio, creo una lanza de luz e intento atacar con esta a Issei, pero Issei imito la acción de su oponente y rápidamente creo su propia lanza, solo que esta estaba hecha de agua. Ambas armas chocaron y el impacto hizo retroceder a ambos usuarios, pero sin esperar que alguno de los dos pudiera recuperarse, volvieron a lanzarse al combate. Esta vez el combate era un duelo de armas y ambos parecían estar muy parejos, pero en un desvío que hizo Issei, logró usar su otro brazo y le conecto un poderoso golpe en el rostro a Kokabiel. Golpe que lo hizo retroceder y aprovechando ese instante, Issei deshizo su lanza de agua y creo 10 pequeñas esferas de agua, una por cada dedo, y se las lanzó a su rival.

Kokabiel apenas tuvo tiempo de reaccionar y logró cortar ocho de las diez esferas, las otras dos esferas lograron encerrar sus dos brazos y comenzaron a cortarlos.

¡Gaaggghhh!- Fue el quejido que dio Kokabiel a la vez que liberaba luz de sus brazos y lograba reventar las burbujas que los rodeaban.

Debo admitir que eres hábil jovencito, ciertamente hace mucho que no tenía un combate de este nivel, al parecer tu fama no son simples exageraciones.- Fue lo que decía Kokabiel mientras movía un poco sus hombros y tronaba sus huesos.

Issei no contesto y solo se volvió a lanzar contra Kokabiel, y una vez que volvieron a chocar, se volvieron a encerrar en un combate de golpes y magia. Sus ataques generaban poderosas ondas de choque y provocaban que la dimensión alterna comenzara a desestabilizarse. Y en un último choque de puños, ambos se alejaron.

¡Jajaja!, realmente es una grandiosa oportunidad el poder enfrentarme a uno de los peones más poderosos del inframundo y al famoso Sekiryuutei más fuerte de la historia. Realmente esta ha sido la mejor pelea que he tenido en años.- Kokabiel decía esto mientras descendía junto con Issei.

Ojala yo pudiera decir lo mismo, pero esta batalla simplemente es trabajo y no me importa nada mas a parte de vencerte y evitar que reinicies una guerra que ya esta totalmente terminada.- Fue lo que dijo Issei mientras miraba seriamente a un extasiado Kokabiel.

Palabras demasiado grandes para un mocoso como tú. Admito que eres fuerte y que te encuentras a mi nivel, pero lamentablemente para ti, yo he estado en más batallas que las que tu alguna vez tendrás y eso será lo que defina este combate.- Mientras decía esto, Kokabiel hacía aparecer dos lanzas de luz y se ponía en posición de combate.

El peón de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora