Celos

4.7K 267 87
                                    

-Continuamos-

-Narra Issei-

Vaya aunque haya pasado bastante tiempo desde que me fui a mi misión estás cuatro no han superado su enamoramiento por mi...¡Ohh!, se sorprenden que lo sepa, pues no deberían, después de todo soy alguien que sabe captar las intenciones de los demás  con mucha facilidad, además de que ellas no saben ser discretas en cuanto a demostrar sus emociones se trata, así que desde hace mucho se sobre sus sentimientos.

Ahora se estarán preguntando si yo correspondo esos sentimientos, pues siempre las he querido y cuando me di cuenta de sus sentimientos hablé con Sirchez y Serafall sobre ellos, y ambos me dieron el permiso para estar con ellas, así que no tengo ningún problema de estar con ellas, aunque deberé contarles sobre un pequeño asunto que involucra un viaje a Kioto y unas cuantas botellas de vino, pero esa historia se las contaré después, ahora que lo noto siento algo de sed de sangre dirigida a mi, pero de quien será.

¿Quién demonios eres tu?-Fue la pregunta que me hizo un chico pelicastaño, él cual desprendía cierta sed de sangre hacía mi, pero cuando estaba apunto de responderle un muy delicioso olor me llegó, el cual reconocí como mis postres favoritos.

Después de que ubique donde estaban los postres me lance hacía ellos y comencé a devorarlos, claro que mientras hacía esto sentí como otro circulo mágico se abría y de este salía Grayfia con una sonrisa forzada mientras desprendía un aura aterradora.

Issei, no crees que antes de ponerte a devorar los postres deberías de presentarte.- Fue lo que me dijo Grayfia  mientras  tiraba de mi oreja.

Lo siento, pero sabes que no me puedo resistir a los postres.- Fue la respuesta que le dí mientras me ponía de pie y me inclinaba para disculparme con los presentes por mi comportamiento.

Bueno ahora déjenme presentarme, mi nombre es Issei Hyodo y soy el peón de Sirchez Lucifer, además de que soy el encargado de cuidar a las hermanas menores de los Maous  Lucifer y Leviatan, así como a sus séquitos.- Fue la respuesta que les di con un tono amigable, pero de repente sentí como alguien me había golpeado en el estomago, un golpe bastante débil a mi parecer.

¡Seiya, que demonios haces!- Ese fue el grito que dio Rias con un tono molesto, mientras yo veía como el llamado Seiya, el cual traía una armadura puesta, era el que me había golpeado.

Lo siento Buchou, pero quería ver que tan fuerte era este supuesto encargado de protegernos;él cual no necesitamos.- Fue la respuesta que dio Seiya, mientras se erguía y hacía desaparecer su armadura; yo solo comencé a reírme de la actitud del chico.

¡Jajaja!, vaya así que ya no me necesitan, pero creo que era lógico me fui por 10 años y lo normal era que se volvieran lo suficientemente fuertes para protegerse a si mismas, así que te ofrezco un trato chico.- Fue lo que dije con un tono calmado, mientras me dirigía al escritorio que había en la sala.

¿Qué clase de trató?- Fue la pregunta que me hizo Seiya con un tono serio.

Es bastante simple, tu afirmas que no necesitan mi protección y quiero que me demuestres eso.- Fue lo que le dije mientras me sentaba sobre el escritorio y le daba una mirada a todos en la sala.

¿A qué te refieres Issei?- Fue la pregunta que me hizo Rias con un tono preocupado.

Muy simple pequeña, desafío a todos los nuevos miembros de sus noblezas a un combate y si ellos me logran derribar, yo me iré de aquí, pero si no lo hacen me quedare y de ahora en adelante me obedecerán a mi.- Fue la respuesta que le dí a Rias, mientras veía como Seiya se molestaba por el como le había dicho a Rias.

No le parece que es una pelea injusta, después de todo usted es solo un peón y se enfrentara a 3 peones,2 caballeros, 4 alfiles y 2 torres, la verdad es que usted no tiene ninguna posibilidad de ganar.- Fue lo que me dijo un chico rubio con pinta de delincuente y parecía que iba a decir algo más, pero fue abruptamente callado por Sona.

Saji, no te había dicho que jamás debes subestimar a tu rival, ahora discúlpate con Issei.- Fue lo que le dijo Sona al ahora conocido como Saji.

Tranquila Sona, no es necesario que se disculpe , yo me encargaré de hacerle ver su error- Fue lo que le dije mientras abría un circulo mágico y tele transportaba a todos a otro lugar lejos de Kuoh.

-Playa de Hawai-

Vaya Issei, veo que has mejorado tus reservas mágicas- Fue el cumplido que me dio Grayfia mientras admiraba la playa.

Gracias Grayfia, pues  ya que estamos aquí lo mejor es que comencemos.- Fue lo que les dije mientras me alejaba unos cuantos metros de ellos y tomaba mi posición de combate.

Den su mejor esfuerzo y traten de evitar que los lastime.- Fue el consejo que le dio Rias y Sona a sus piezas, mientras ellos solo asentían y tomaban su posición de combate.

Esto acabara en 2 minutos como máximo.- Fue lo que dijo Seiya, mientras activaba su Sacred Gear y se lanzaba contra mí.

Lamento decirte que te equivocas.- Fue lo que me dije mentalmente, para proceder a detener el golpe de Seiya con un solo dedo.

Esto no me tomara más de 30 segundos.- Fue lo que le dije a Seiya mientras preparaba mi puño para golpearlo.

- Time skip 1 minuto después-

-Sala del club del ocultismo-

¡Au!, ten más cuidado Akeno.- Fue el grito y reclamo que hizo Seiya mientras Akeno trataba de tratar sus heridas, pero el no era el único que estaba en ese estado.

Gracias Asia, me alegró que estés de nuestro lado.- Ese fue el agradecimiento que le hizo Kiba a Asia mientras esta usaba su Sacred Gear para curar su brazo roto.

Además de ellos las demás piezas de Rias y Sona, a excepción de sus Reinas, se encontraban sentadas en el suelo de la sala del club, la mayoría tenía vendas o moretones en varías partes de sus cuerpos y yo en este momento me encuentro regañando a Rias, y a Sona por el terrible desempeño de sus piezas.

Su desempeño fue patético, ni siquiera duraron los 30 segundos que pensé que durarían, es más ni siquiera me obligaron a ir con el 1% de mi poder, tienen alguna justificación por esta terrible demostración de sus séquitos.- Fue el regaño que les di a ambas, mientras las dos mantenían su mirada agachada.

Pues bueno, tomemos en cuenta que tu eres el peón del Maou Lucifer y tienes años de experiencia.- Fue la respuesta que me dio Sona con un tono avergonzado.

Y eso que más da, el resultado que demostraron hoy, me hace pensar que no tienen ningún potencial y además el resultado patético también es a causa de ustedes, ¿qué acaso jamás los ponen a entrenar de manera adecuada?- Fue la respuesta que le dí con un tono molesto mientras me levantaba de la silla y golpeaba el escritorio enfrente de mí.

Al final pude ver como ambas agachaban de nuevo la mirada y yo solo pude suspirar.

A partir del próximo Lunes vendré a trabajar a la Academia Kuoh, así como también a partir del lunes tomare el mando de las dos noblezas, ¿alguna objeción?- Fue lo que dije mientras comenzaba a salir del salón.

Vi como tanto Saji y Seiya querían reclamar, pero fueron callados por la rápida respuesta de Rias y Sona.

No tenemos ninguna objeción Issei-Fue la respuesta que ambas me dieron con un tono muy serio y decidido.

Pues bueno, ya que aclaramos eso, ahora quisiera saber, ¿con quién me voy a quedar?- Fue la pregunta que hice para proceder a retirarme por un circulo mágico.

Lo último que pude ver fue como Rias, Sona, Akeno y Tsubaki se lanzaban miradas desafiantes mientras en sus rostros tenían un sonrojo bastante marcado.

Me alegra haber regresado, ahora me preguntó que me deparara el futuro,además de que tengo que poner en marcha el plan de Sirchez para combatir a la Caos Brigade.

-Continuara-

Espero que les guste el capítulo y que esperen con ansias el siguiente.

Hasta luego.

El peón de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora