Celos hacía una amiga.

1.8K 130 44
                                    

Aunque aún no lleguemos a la meta de forma legal, yo seré la quinta persona que me pida a mi mismo publicar el capítulo, así que...

-Continuamos-

-Narra narrador omnisciente-

Flotando en medio del coliseo se podía apreciar a Raiser o mejor dicho la mitad derecha del cuerpo de Raiser y delante de él se encontraba Seiya con sus ojos apagados, esto debido a que era atravesado en el estomago por el único puño que le quedaba a Raiser.

Cuando los presentes vieron aquel resultado, tuvieron distintas reacciones, por ejemplo; Randy abría la boca de la impresión por ver que aún solo teniendo su mitad derecha intacta, Raiser haya sido capaz de conectar un golpe tan poderoso en el último instante. Akeno, Kiba y Koneko tenían la misma reacción que  Randy, solo que ellos tenían abiertos y temblando sus ojos de miedo por la enorme resistencia que había demostrado un demonio del clan Phoenix. Rias lloraba de manera descontrolada y trataba de tapar su boca usando sus manos, esto para evitar que alguien pudiera escuchar sus lamentos por la situación tan precaria de su peón. En cuanto a Issei, este tenía una pequeña sonrisa de orgullo por la gran resistencia que había adquirido Raiser en estos años, aunque también negaba con la cabeza por el fatídico resultado del combate, pero era algo que considero.

¡La victoria es de Raiser Phoenix!- Fue el anuncio que dio Grayfia de manera seria. El cual daba fin a tan majestuoso enfrentamiento entre dos seres mitológicos tan famosos como lo son el phoenix y el pegasus.

Raiser saco su puño del estomago de Seiya, él cual no sangró gracias a que la herida había sido cauterizada por el fuego con el que Raiser había cubierto su último golpe. Una vez que el puño estuvo totalmente fuera de Seiya, este perdió su armadura y comenzó a caer hasta estrellarse contra el suelo, creando un pequeño cráter al momento.

Raiser se concentró y usando bastante de su poder, logró regenerar su mitad faltante y una vez que estuvo entero, descendió hasta el suelo y una vez en este comenzó a caminar hacía la salida, pero fue detenido por la voz de un viejo del consejo demoníaco.

¿A dónde crees que vas?- Fue la pregunta que le hizo con una mirada seria.

Voy a cambiarme para continuar con la ceremonia.- Fue la simple respuesta que le dio Raiser para continuar con su camino.

Pero si el combate aún no termina.- Fue lo que dijo el viejo con un tono siniestro, ocasionando que Raiser se quedara quieto.

La reina de Lucifer anunció mi victoria, así que el combate termino.- Fue lo que le dijo Raiser de  manera sería mientras encaraba al viejo.

Puede que la parte del show terminara, pero ahora es momento de terminar verdaderamente con el combate. Asesina a ese estúpido demonio de clase baja por desafiar a un demonio superior.- Fue la orden que le dio el viejo a Raiser, la cual ocasiono que Raiser se molestará.

¡Claro que no lo voy hacer, el combate termino y ustedes no tienen autoridad para...- Era lo que trataba de decir Raiser, pero fue interrumpido por una risa del viejo.

¡Jajaja!, enserio piensas que no tengo la autoridad para ordenarte algo, acaso olvidas que si yo lo quiero puedo tener a tu pequeña hermana entre mis manos y nada me detendría. Así que se buen demonio y haz lo que te digo o sabes lo que pasará.- Fue la amenaza que le hizo a Raiser.

Raiser estaba furioso y estaba apunto de atacar al viejo, pero antes de hacerlo vio a su querida hermana y sabía que aunque matara al viejo, otro cumpliría su amenaza y no quería perjudicar a su hermana o a su clan, así que solo le quedo aceptar la orden.

Raiser comenzó a caminar con la cabeza agachada hacía donde estaba el desprotegido Seiya. Una vez que estuvo a unos cuantos metros de él, levantó su brazo derecho y...

El peón de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora