-Continuamos-
-Narra Seiya-
Hola a todos, mi nombre es Seiya Hayama y soy el actual peón de Rias Gremory, se que se preguntaran como me convertí en el peón de la perfecta Rias Gremory; pues bien todo se remonta a mi primer año en Kuoh; siempre he sido considerado un chico popular y se podría decir de cierta forma que es cierto, siempre suelo llevarme bien con todas las personas a mi alrededor y soy bastante carismático, estas características también me han ayudado para ser un "galán", claro que también se incluye mi buena apariencia y que tengo un físico muy bien trabajado, además de que siempre estoy defendiendo a las chicas tanto de los pervertidos de la academia, así como algunas veces he defendido a chicas que eran acosadas en la calle, pero realmente jamás me había enamorado de alguien hasta que la conocí a ella; la primera vez que vi a Rias algo dentro de mi despertó y desde ese momento ella ronda mis pensamientos diariamente; obviamente quise acercarme mas a ella, así que investigando un poco descubrí que ella era la presidenta de un club, entonces pensé en unirme al club para estar más cerca de ella, lastimosamente no pude hacerlo, ya que parecía ser un club realmente exclusivo y aunque intente mandar muchas solicitudes, todas fueron rechazadas.
Después de haber sido rechazado numerosas veces, intente pensar en otro plan para acercarme a ella, realmente no se me ocurría nada, de hecho pasó por mi cabeza el ir a su salón y entablar conversación con ella, pero creo que si lo hiciera parecería alguna clase de acosador, así que no tenía ninguna idea para acercarme a ella; pero una noche, estaba regresando a mi casa después de haber salido con unos amigos, cuando de repente escuche ruidos provenientes de un callejón, por mera curiosidad decidí acercarme para ver que pasaba y lo que vi fue una escena de lo más desagradable; estaba viendo como un hombre estaba devorando a otro, lo más desagradable es que el sujeto que estaba devorando al otro tenía una apariencia demacrada y parecía tener varios huesos por fuera de su piel, obviamente trate de detenerlo, pero en el momento que él me escucho se movió a una velocidad sorprendente y lo perdí de vista, pero después sentí como alguien estaba detrás de mí y al momento de voltear pude ver a ese sujeto parado detrás de mi con una sonrisa psicópata,era la primera vez en mi vida que sentía tanto miedo y cuando di un paso hacía atrás, el tipo se había lanzado atacarme, cuando quise reaccionar y tratar de defenderme, solo pude ver como el sujeto empezaba a desaparecer en partículas de color carmesí y cuando finalmente desapareció pude ver que detrás de él se encontraba Rias con una mano estirada hacía la dirección donde estaba el tipo.
Después de ese pequeño incidente, al día siguiente fui invitado al club de Rias y ahí conocí a otras tres personas, se traban de un chico rubio de mi misma edad llamado Kiba Yuto, una chica pelinegra de la edad de Rias llamada Akeno Himejima y una chica peliblanca de secundaria llamada Koneko Toujou, después de las presentaciones Rias procedió a darme una explicación sobre el mundo sobrenatural y sobre lo que era la cosa que vi anoche, después de la explicación Rias me hizo la proposición que cambiaría mi vida para siempre y esa fue el unirme a su nobleza, ella me explico que dentro de mi yacía un Sacred Gear; unas armas creadas por el dios bíblico con las cuales solo los humanos o híbridos de humanos pueden nacer, también me explico un poco sobre como funciona el sistema de Evil Pieces, así como que podía obtener al unirme a su séquito, pero realmente yo acepte unirme porque de ese modo podría acercarme a ella, así que sin muchos problemas acepte y fui reencarnado con cuatro piezas de peón, después de ser reencarnado desperté mi Sacred Gear llamado "Pegasus armor", una especie de armadura la cual aumenta mis capacidades físicas y que además dentro de ella reside el espíritu del primer pegaso que existió, el cual se hace llamar Reiko.
Ya ha pasado un año desde que me uní al séquito de Rias y la verdad en todo este año he logrado grandes avances en mi relación con Rias, ella tiene una gran confianza conmigo, de hecho hace poco me contó de su matrimonio arreglado con un tal Raiser Phoenix, también me contó que ella realmente no quiere casarse por obligación y que realmente quiere hacerlo por amor, obviamente yo le di mi consuelo y le dije que de cualquier forma que ella quisiera yo la ayudaría a romper ese compromiso; también hace poco se unió a nuestro séquito una chica llamada Asia Argento, la cual yo junto con mis compañeros de séquito salvamos de unos ángeles caídos que querían quitarle su Sacred Gear, pero al final logramos salvarla, aunque Rias tuvo que reencarnarla como su alfil debido a que cuando llegamos ya le habían extraído su Sacred Gear y debido a eso ella murió, aunque gracias a eso pude despertar todo el poder de mi Sacred Gear, ya que en un principio solo podía hacer aparecer los guantes de mi armadura y debido al ataque de ira que tuve por no poder salvar a Asia desperté la verdadera forma de mi Sacred Gear.
ESTÁS LEYENDO
El peón de mi hermano
FanfictionJamás se olvida un primer amor, más cuando este mismo fue el más anhelado. Pensé que lo había superado, que cuando lo conocí a él había encontrado a mi verdadero amor, pero eso solo era un intento inútil de ocultar la verdad, de que sin importar que...