Palabras de aliento

328 33 0
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Cuartos de descanso-

Por alguna razón esta derrota duele más que cuando perdimos contra el grupo de Raiser.- Kiba le comentó a sus compañeros, que al igual que él, se encontraban descansando con algunos vendajes o simples bandas adhesivas.

Tal vez porque esta vez ustedes eran los que tenían el mayor poder destructivo y aún así perdimos.- Randy se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación, al parecer le molestaba permanecer acostado cuando no estaba muy herido.

Pero pueden tomar esas dos derrotas y aprender de ellas para volverse en un grupo más fuerte.-Rias se asombro de ver a Sirchez entrando junto con Issei; él cual se dirigió directamente hacía donde Gasper se encontraba.

¿Hace falta que te diga por qué esta derrota es en la mayoría tu culpa?- Rias quiso decir algo en defensa del pequeño vampiro, pero la mano de Sirchez sobre su hombro, la hizo callar.

No... Yo debí ser más fuerte.- Luego de decir eso, Issei miro un momento a Gasper y le dio tremenda bofetada que lo hizo caer de la cama.

Al parecer me obligaras a decirlo, porque no eres capaz de ver más allá de una pregunta absurda.- Issei se paró enfrente de Gasper y lo vio con una mirada sepulcral.

No te falta fuerza, te falta actitud y valor. Congelaste a Tsubaki en cada ocasión que lo quisiste, sino fueras tan cobarde y la hubieras atacado con tus poderes, probablemente la hubieras eliminado antes de que usara su "Mirror Alice" para congelarte con ella.- Issei dejo a Gasper donde estaba y ahora se acercó con Randy al cual también abofeteo y Randy recibió el golpe sin rechistar.

Espero que tu si hayas visto tu error y no lo vuelvas a cometer. Entiendo que tu veas los rating games como un juego y no te los quieras tomar en serio, pero recuerda que eres parte de un grupo y que la líder es Rias, así que comienza a escucharla más.- Luego de eso, Issei volteó a ver al resto del grupo y su semblante serio, cambio a uno más amigable.

El resto de ustedes lo hicieron muy bien, en especial tu Kiba, para el poco tiempo que tuviste, lograste un gran avance con el control del poder de tu espada.- Después de terminar de hablar, Issei se despidió del grupo Gremory y salió del cuarto, con rumbo hacía la habitación del grupo Sitri.

En serio que ese chico se toma demasiado en serio su papel de maestro.- Sirchez comentó luego de que Issei se fuera y mientras tapaba su rostro con vergüenza.

Pero lo que dice es cierto, Rias, si realmente quieres volverte en la campeona de los rating games, debes comenzar a trabajar más en los puntos débiles que estas dos derrotas te han enseñado.- Rias asintió a las palabras de su hermano, ella mejor que nadie, sabía en que cosas debía trabajar para cumplir su meta.

Mientras tanto, en los cuartos del grupo Sitri, el ambiente realmente era más animado o bueno la mayoría del grupo estaba animado, pues Sona se encontraba algo incomoda por lo empalagosa que se estaba comportando su hermana luego de haber llegado para felicitarla.

Lamento interrumpir, Serafall, pero yo también vine a felicitarlos.- Serafall claramente se veía feliz de la llegada de Issei y lo hizo entrar al cuarto lo más rápido que podía.

No te preocupes Issei, seguramente ellos estarán felices de escuchar lo orgullosos que estás de ellos. Sobre todo, mi querida, Sona.- Serafall uso un tono sugerente en lo último que dijo, cosa que causo que Sona se sonrojara levemente.

Realmente me alegra ver que todos aplicaron correctamente mis enseñanzas y que compensan su falta de poder destructivo con grandes habilidades técnicas, como profesor, me hace sentir orgulloso. Pero les recuerdo que no se les vayan a subir los humos a la cabeza por esta victoria a medias.- Cuando Issei menciono esa parte de "victoria a medias", Sona se puso de pie y fue a encararlo y le puso un rostro molesto.

El peón de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora