Entrenamiento

366 43 1
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Al día siguiente-

-Mansión sitri, patio-

¿Enserio esto es lo mejor que pueden hacer?- Fue la pregunta que hizo Issei; que tranquilamente leía un libro y bebía té, mientras alrededor de él, unos tentáculos de agua azotaban, golpeaban o arrojaban a toda la nobleza Sitri lejos de su dueño.

Sona, ¿no puedes contrarrestar su magia de agua con la tuya?- Tsubasa le pregunto a su maestra, mientras esquivaba con habilidad los ataques de los tentáculos.

Su magia es mucho más fuerte que la mía, sería más fácil que el controlara mis propios hechizos.- Sona sacó sus alas y tomo altura para esquivar un poderoso ataque, pero otro tentáculo la tomo de la pierna y comenzó a girarla a gran velocidad.

Vamos, si quieren tener alguna posibilidad contra Randy, deben por lo menos poder acercarse a mi.- Detrás de Issei, Saji intentaba acercarse sin hacer ruido, pero a una velocidad impresionante, un tentáculo tomo al rubio y lo arrojo lejos de Issei; que había dado un sorbo a su té y cambio la página de su libro.

Solo dos horas más de esto y los puedo dejar descansar.- Varios quejidos se escucharon luego de que Issei terminara de hablar, pero este no les tomo importancia y regreso su atención a su lectura.

-Dos horas después-

Bien, luego de su calentamiento, debemos centrarnos en dos aspectos importantes durante estos 6 días que nos quedan para el combate; primero, debemos buscar que Saji o Tsubaki alcancen el balance breaker o al menos que tengan mejor sincronización con sus sacred gears.- Issei señalo a ambos chicos y estos pusieron miradas serías ante su misión.

Lo segundo es mejorar su trabajo en equipo y aumentar el poder general del grupo.- Issei usando su control sobre el agua creó un pequeño campo de batalla y varias figuritas que representaban gente peleando.

En términos generales, ambos grupos están al mismo nivel. Pero eso solo se mantiene si se excluye a Randy de la comparación.- Al explicar eso, Issei creo una figura más grande que el resto y esta sola arrasó con el otro grupo de figuras sin mucho problema.

Su mejor oportunidad de ganar es aprovechar las cualidades de un rating game y estipular reglas que limiten las capacidades de Randy.- Issei encogió la figura mientras le daba armas al otro grupo de figuras y también cambiaba el entorno y así fue hasta que la enorme figura termino del mismo tamaño que el resto de figuras.

Yo tuve la misma idea y quiero ver que opinas sobre lo que tengo en mente.- Issei detuvo a Sona y no la dejo compartir sus ideas con él.

Lo que sea que hayas pensado, tendrá sus pros y contras o puede que incluso no funcione como lo tienes pensado, por lo que toda la responsabilidad de eso, caerá sobre ti.- Sona quedo asombrada ante aquellas palabras y al notar eso, Issei continuó hablando.

Yo conozco a Randy como la palma de mi mano y también se que cosas puede pensar Azazel para ayudar a Rias. Lo más obvio es que ambos ya saben que tu tratarás de reducir la diferencia de poder con algunas reglas y se preparan para eso, por lo que tu tienes que ser más lista que ambos.- Issei se acercó a Sona y puso una mano sobre su cabeza y le revolvió el cabello con cariño.

Eres muy lista Sona y sé que puedes pensar en algo. Esta es la mejor oportunidad para demostrar al mundo que aunque no tienes los monstruos con potencial que tiene Rias, eres capaz de vencerla con estrategia pura.- Ante las palabras de Issei, Sona se sintió motivada y comenzó a imaginar cientos de escenarios, buscando encontrar el mejor plan para ganar este juego.

El peón de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora