-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Dos días después-
-Bosque de los familiares-
¿Me pueden recordar por qué rayos tenemos que ir por mi hermano?- Reiko pregunto furioso mientras Seiya junto con Issei se adentraban a un espeso bosque lleno de mariposas y algunas pequeñas hadas, realmente era la viva imagen de un bosque encantado.
Porque de esta forma Seiya se volverá más fuerte.- Reiko comenzó a refunfuñar luego de escuchar la respuesta de Issei, cosa que causo un poco de vergüenza en Seiya.
Por cierto, ya que estamos en el bosque de los familiares, ¿crees que podría conseguirme alguno? Ruruko me mostró a sus volcanes mascota y me dieron ganas de conseguir algo parecido.- Issei se detuvo y se volteó para encarar a Seiya, y el rostro molesto que le mostraba, causó un poco de nervios en el chico.
Los familiares no son mascotas, son compañeros de batalla. Y dejando de lado eso, no necesitas tener uno; Ruruko tiene los volcanes porque le ayudan a usar de mejor forma su poder y en tu caso, tu no tienes una utilidad real para ellos.-Luego de la tajante respuesta de Issei, el resto del camino ambos se mantuvieron en silencio o eso fue hasta llegar a un claro despejado; lugar donde se encontraba una especie de cuerno de unicornio de color rubí, pegado directamente al tronco de un árbol de hojas blancas.
Luspil, pequeño idiota, ¿estás despierto?- El cuerno brillo al escuchar la voz de Reiko y dejo salir una voz profunda.
Ohh, al parecer el rumor es cierto, los asnos pueden hablar.- Ddraig dejó salir una sonora risa al escuchar tan buen insulto.
¿Asno, me acabas de llamar asno? ¡Como un afeminado como tu se atreve a llamarme asno!- Seiya estaba impactado, jamás pensó escuchar a Reiko tan molesto.
Vamos, no nos hemos visto por casi 300 años y no pudiste pensar en mejores formas de insultarme que la típica broma de que los unicornios son para chicas. Enserio que alguien debería sacar su cabeza de su trasero más a menudo.- Ddraig volvió a reírse, incluso ahora a Issei se le escapó una pequeña carcajada, cosa que obviamente enfureció más a Reiko, pero no queriendo estar en una guerra de insultos todo el día, Issei decidió intervenir.
Luspil, sé que sabes a que venimos y que tal vez no aceptes por tener que compartir huésped con tu hermano, pero...- El cuerno volvió a brillar, por lo que Issei dejo de hablar.
No tengo problemas con eso, a diferencia de mi hermano, soy lo suficientemente maduro para dejar de lado nuestros problemas y prestar mi poder a una buena causa. Por lo que si logran sacarme de este lugar, con gusto los ayudo.- Seiya se emociono al escuchar esto; pues él pensaba que sería más difícil conseguir que el hermano de Reiko se uniera a él, pero al parecer, Luspil resultaba ser un muy buen tipo.
Bien, con eso solucionado. Seiya, saca a Luspil del tronco.- Seiya se acercó al tronco, tomo el cuerno y tiro con todas sus fuerzas, pero no consiguió nada.
Activa tu balance breaker y vuelve a intentarlo.- Seiya hizo lo pedido y activo su armadura, volvió a tomar el cuerno y comenzó a tirar con todas sus fuerzas, incluso uso sus alas para tener mayor impulso. Pero solo consiguió arrancar el tronco de la tierra.
¿Por qué no lo intentas tú?- Issei le quito el árbol a Seiya y comenzó a tirar del cuerno, pero para su sorpresa, no logró nada o bueno si logró romper el árbol y llevarse un gran trozo del tronco.
Luspil, ¿por qué estás encerrado en este tronco?- Issei preguntó con gran sospecha en su tono de voz y esa sospecha solo aumentaba cuanto más tiempo Luspil tardaba en responder.
ESTÁS LEYENDO
El peón de mi hermano
FanfictionJamás se olvida un primer amor, más cuando este mismo fue el más anhelado. Pensé que lo había superado, que cuando lo conocí a él había encontrado a mi verdadero amor, pero eso solo era un intento inútil de ocultar la verdad, de que sin importar que...