-Continuamos-
-Narra narrador omnisciente-
¡Guadaña espectral! - Fue el grito que dio Randy para sacar de entre su ropa la arma nombrada y lanzarse la a Raiser.
Este último logro tomar la Guadaña y usándo la cadena que sujetaba Randy lo jalo hacia él. Randy no opuso resistencia y se dejó llevar por Raiser, él cual ya lo esperaba con su puño envuelto en llamas y listo para golpearlo, pero en el último momento...
¡Intangible! - Cuando Randy dijo eso su cuerpo entero atravesó al de Raiser y salió del otro lado, y aprovechando el jalón de Raiser a su favor el también tiro de la cadena y lanzó a volar a un confundido Raiser.
Usando sus alas, Raiser logró estabilizarse en el aire y caer de pie. Una vez en el suelo le dio una mirada desafiante a Randy.
Había olvidado que una de las cualidades de los fantasmas es el poder hacerse intangibles, aunque tampoco esperaba que tu pudieras hacerlo.- Mientras Raiser decía esto, preparaba en sus manos dos grandes bolas de fuego.
Esta armadura me otorga habilidades propias de los fantasmas y a la vez aumenta mis propios poderes...¡Como este, puño de agua espiritual!- Fue lo que dijo Randy de manera tranquila hasta la última parte donde haciendo unos movimientos de manos lanzo un poderoso puño creado de agua de color verde fosforescente contra Raiser, él cual bloqueo el puño lanzando ambas bolas de fuego que había creado.
Al momento que ambos ataques colisionaron se creo una pequeña explosión que sirvió como una campana que daba reinicio al combate cuerpo a cuerpo. Randy se lanzó rápidamente contra Raiser y logro conectar una patada ascendente a la barbilla de este, pero Raiser logró resistir el golpe y tomando la pierna de Randy lo alzó y trato de estrellarlo contra el suelo, pero antes que impactara, Randy volvió a hacerse intangible y atravesó el suelo, a la vez que su pie pasaba a través de la mano de Raiser.
Raiser mantenía su guardia arriba esperando que Randy volviera aparecer, pero sin que se diera cuenta fue tomado de los tobillos y con una increíble fuerza fue enterrado en el suelo. Desesperado, Raiser trataba de salir del agujero en donde estaba atrapado lo más rápido que pudiera, pero antes que lo lograra vio enfrente de él a Randy haciendo una extraña kata , la cual termino con el grito de Randy mientras hacía una especie de patada de hacha hacía la nada.
¡Patada del relámpago infernal!- De repente, cientos de nubes aparecieron en el cielo y de ellas un poderoso relámpago de color verde oscuro cayo sobre Raiser. Este poderoso ataque creó fuertes vientos que provocaron que varias piedras se levantaran y salieran volando, esto provocando que los demás combatientes tuvieran que cubrirse para evitar ser dañados por estas.
Vamos supuesto inmortal, se que ese ataque no acabo contigo.- Fue el comentario arrogante que hizo Randy hacía el cráter donde había quedado Raiser.
Raiser lentamente salía del cráter; tenía su camisa totalmente destruida, lo cual mostraba su torso con varías cicatrices provocadas por los ataques anteriores de Randy, pero estas poco a poco se iban cerrando hasta no dejar rastro y cuando finalmente Raiser salió del cráter le dio una sonrisa a Randy.
Eso es obvio, aunque admito que tu ataque me dolió, pero supongo que eso era solo para probarme y ahora lucharas enserio, porque créeme que yo pienso dar mi 110% en este combate.- Y cuando Raiser termino de hablar se lanzó hacía Randy para darle un poderoso golpe, pero antes de que este impactara Randy volvió hacerse intangible y pasó a través de Raiser, y una vez detrás de él le dio una poderosa patada que lo mando a volar. Raiser logró usar sus alas para estabilizarse en el aire y volvió a lanzarse contra Randy.
Raiser volvió a tratar de asestarle un golpe a Randy, pero este volvió a esquivarlo volviéndose intangible y dándole un poderoso golpe. Esta secuencia se repitió durante dos minutos, cosa que estaba desesperando a Raiser, pues sentía que Randy se burlaba de él, cosa que era en parte cierta, pues Randy realmente trataba de lograr el momento adecuado para acabar con todo.+, pero le parecía gracioso burlarse de Raiser.
ESTÁS LEYENDO
El peón de mi hermano
FanfictionJamás se olvida un primer amor, más cuando este mismo fue el más anhelado. Pensé que lo había superado, que cuando lo conocí a él había encontrado a mi verdadero amor, pero eso solo era un intento inútil de ocultar la verdad, de que sin importar que...