-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Al día siguiente-
-Cueva en el territorio de Tannin-
El sol comenzaba a alzarse en el horizonte y la luz del amanecer entraba a la cueva, despertando a Issei que parecía no haber podido dormir mucho durante la noche. Pero a pesar de su cansancio, se levanto, hizo volar algo de agua encima de él y la dejo caer para darse una buena remojada y despertarse.
Esto será un largo día.- Issei hizo aparecer un círculo mágico debajo de sus pies y mientras el círculo subía a través de él, le cambiaba la ropa y lo arreglaba. Y justo después de eso, creo otro círculo de transporte para irse al territorio Gremory.
-Mansión Gremory-
En el jardín trasero de la mansión, el grupo Gremory y el grupo Sitri estaban esperando la llegada de Issei y justo cuando lo vieron aparecer, se formaron en una línea y lo esperaron como soldados.
¿Dónde esta Azazel?- Issei preguntó nada más llegar y ver a sus chicos esperando por él, pero ninguno le pudo dar una respuesta sobre el paradero del ángel caído. Pero justo antes de poder decir algo más, recibió un mensaje del susodicho.
¡Maldito viejo de mierda!- Issei gritó mentalmente al ver el mensaje que Azazel le había enviado a su celular, pero no dejó que sus alumnos vieran su estado de ánimo y mantuvo la seriedad.
Al parecer Azazel se encuentra ocupado con otros asuntos de suma importancia, por tanto solo seremos nosotros este día.- Dicho eso, Issei comenzó a correr a través del bosque y los chicos siguieron su ejemplo al instante.
-20 minutos después-
Bien, Seiya, ya que te has comenzado a recuperar de tus heridas, creo que puedo enseñarte algo de magia.- Seiya asintió a lo dicho por Issei, pero era obvio que el chico se sentía algo incómodo junto a Issei y al parecer tenía muchas ganas de preguntarle algo.
No tendré otro mejor momento que el ahora.- Seiya tuvo ese pensamiento mientras veía como el resto de sus compañeros estaban sumamente concentrados en su entrenamiento y que si le preguntaba algo a Issei justo ahora, nadie le prestaría atención.
¡Issei!- Seiya se tapo la boca después de gritar el nombre de su maestro, pues temía haber llamado la atención del resto de chicos, pero afortunadamente no lo hizo.
¿Qué sucede, Seiya?- Issei preguntó con tono tranquilo, pues el no había notado el estado de Seiya al estar dándole la espalda mientras hacía estiramientos.
¿Por qué te gusta, Rias?- Issei finalmente volteó a ver a Seiya y mostró ante él, clara confusión, pues no entendía a que venía esa pregunta justo ahora.
Es difícil decirlo; físicamente ella es mi tipo y siento un gran amor por ella por verla crecer... Lo cual sonará raro pues soy cientos de años mayor que ella, pero siendo demonio, me enamore de su personalidad que fue formando mientras crecía y ver que ese crecimiento personal no se detuvo durante mi ausencia.- Seiya se mostró un poco molesto, cosa que no extraño a Issei, pues él era consciente de los sentimientos de este por su ama.
Pero dejemos esos temas de lado por ahora, empecemos con los conceptos básicos de la magia.- Issei comenzó a dibujar, con una rama, en el suelo un círculo mágico, cosa que Seiya ignoró completamente por andar con sus propios pensamientos.
Si la mamá de Rias lo ve prácticamente como un nieto, ¿por qué Rias no lo ve como su sobrino o él como su tía?- Seiya recordaba brevemente la charla que tuvo la noche anterior con Venelana y seguía pensando en lo que ella le había dicho sobre como ella y su marido veían a Issei.
ESTÁS LEYENDO
El peón de mi hermano
FanfictionJamás se olvida un primer amor, más cuando este mismo fue el más anhelado. Pensé que lo había superado, que cuando lo conocí a él había encontrado a mi verdadero amor, pero eso solo era un intento inútil de ocultar la verdad, de que sin importar que...