Llevaba esperando impacientemente desde hace dos semanas la carta de respuesta. No sabía dónde estaba exactamente Harry por lo que no había la posibilidad de contactar tan fácilmente con él.
Un año y medio atrás le ofrecieron al chico irse a Francia a resolver algunos casos acerca de ex mortífagos que en su momento huyeron, al ser una misión tan confidencial ni Ron ni ella estaban al tanto del avance de esta, ni siquiera recibían cartas por parte de su amigo, aunque siempre eran notificados de su estado.
Lo que si sabían es que todo le iba con éxito ya que uno que otro auror contaba cosas y pequeños detalles; llegaron a escuchar el rumor de que Harry no tenía ya nada pendiente desde hace tres meses pero no sabían si era verdad.
Antes de que esté se marchara, Hermione y él hablaron, su amigo le dijo que necesitaba alejarse de Inglaterra aunque fuera por poco tiempo, ya que a veces le traía malos recuerdos y aún no sentía haber superado la guerra, y no lo culpaba, era el que más mal la había pasado.
Apenas Voldemort fue derrotado todos se fueron encima de Harry, alabandolo y ofreciéndole diversos puestos en el ministerio, pero él solo quería un momento de paz y tranquilidad, está no llego pues tuvo que testificar a favor de algunos mortífagos y después volver a Hogwarts.
Una vez se hizo auror parecía que su vida iba de maravilla, incluso ella llego a pensar que había dejado el pasado atrás y que ya estaba mirando por un futuro para él, quizás junto a Ginny.
Pero en cuanto se le presento la oferta él la acepto sin titubear, corto con Ginny ya que no tenía ni idea de cuando volvería y se marchó dejando todo atrás.
Aún así ella estaba contenta de saber que su mejor amigo estaba viendo por su felicidad después de tantos años y se tomaba un tiempo para sanar él mismo.
__________________________________
Tomaba de su deliciosa taza de té al lado de su novio, ahora prometido, que leía el periódico, específicamente la sección de deportes. Pero de repente sobresalto a ambos un picoteo en la ventana de su cocina. Ella se puso de pie rápidamente y dejo entrar a la lechuza, noto lo hermosa que era y sus plumas oscuras que la hacían ver bellísima.
Ron se acercó a ella y la intento acariciar.
– Hola hermosa, ¿quien te- ¡Auch!– apenas estuvo a milímetros de la lechuza fue mordido por ella– ¡Oye!.
– Dejala Ron, sabemos que nunca has sido muy amado por los animales– la castaña fue por un plato de gusanos que tenían especialmente para ellas, antes de que la lechuza comenzará a comer le quitó el pergamino que tenía en la pata– ¡Es de Harry!– exclamó contenta al leer el nombre del azabache en el papel, la lechuza emprendió vuelo y se dieron cuenta de que no esperaba una respuesta a cambio.
Hermione abrió el pergamino con emoción y comenzó a leer.
Hola chicos, no imaginan lo contento y emocionado que me puse al leer esto, no puedo creer que vayan a casarse, el tiempo se pasa volando.
Siento mucho haberme tardado tanto en responder, tuve unos días agitados y me tenían demasiado cansado pero por fin la semana terminó.
Ahora yo les tengo una noticia, volveré a Londres esta semana, por fin término mi labor aquí y aunque considere seriamente quedarme, su sorpresa me hizo cambiar de opinión, así que tendrán que soportarme el día de su boda.
Estoy muy contento de poder volver a verlos, que por cierto yo también les tengo una gran sorpresa, bueno quizá sean tres en una pero no sé asusten, no es nada malo, nos vemos en una semana. Llegaré primero al ministerio así que supongo que nos podremos encontrar ahí.
Los quiero. Harry :)
Hermione no podía sentir que su vida era más perfecta hasta que terminó de leer toda la carta.
– ¿Una sorpresa? ¿A qué crees que se refiera?
– No sé, y encima nos dejó con la intriga, pero bueno, viniendo de Harry Potter yo creo que ya nada me puede sorprender.
– Tienes razón– dijo ella riendo, se giró hacia el pelirrojo y lo abrazo– Ron todo es tan perfecto, por fin la vida nos sonríe a todos.
– Y verás que así seguirá por el resto de nuestras vidas, te lo prometo.
Ron se equivocó bastante al decir que ya nada lo podía sorprender cuando de Harry Potter se trataba, y lo sabría exactamente cuatro semanas después.
—0—
Hola! De nuevo yo, espero hayan tenido una bonita semana y este finde sea mucho mejor. La siguiente semana estaré en exámenes así que intentaré terminar el tercer capítulo para que tengan que leer :)
Por fin tenemos noticias de Harry y al parecer tiene una sorpresa, creo que ya se imaginan cuál es JAJAJA.
En fin nos vemos luego, quizá mañana idk. Recuerden beber agua y que son personas maravillosas <3
ESTÁS LEYENDO
Un Final Inesperado
FanfictionLa guerra había terminado hace ya 5 años atrás, lo que significaba que la dramática historia había finalizado y llegaría la paz, o eso es lo que pensaba Hermione hace 2 semanas atrás. Porque un día sin esperarlo todos recibieron una sorpresa, Harry...