VII

8.1K 772 216
                                    

Ron tenía que hacer un viaje de cinco días a Alemania, él no estaba tan de acuerdo ya que solo faltaban dos semanas para la boda pero Hermione insistió en que fuera.

Le prometió que se encargaría de todos los últimos detalles y el pelirrojo termino aceptando, además ya faltaban poco preparativos, las invitaciones habían sido enviadas y entregadas, solo faltaban detalles de decoración y el pastel.

– Quería preguntarte si querías una invitación extra– menciono Hermione mientras veía detalladamente que telas usar para los manteles.

– ¿Para qué?– pregunto Harry que estaba analizandolas también.

– Para tu pareja.

– Oh– vio como al lado suyo su amigo se puso un poco tenso así que se apresuró a hablar.

– Si aún no quieres presentarnoslo no te forzaremos, yo lo entiendo perfectamente– dijo intentando reconfortarlo.

– Bien la aceptaré.

– ¿De verdad? Enserio si no quieres llevarlo no tengo ningún problema con ello.

– Bueno creo que sería un buen momento para que lo...vean– giro a verlo y este tenía una sonrisa.

– De acuerdo, recuerda solo es si tú quieres.

– Claro que quiero Hermione– dijo esto último riendo.

       __________________________________

Ya que Ron llevaba dos días fuera Hermione le pidió a Rose -la chica que les estaba ayudando con la organización de la boda- que se vieran para arreglar el tema del orden de mesas y decoraciones.

Quedaron de verse en un restaurante italiano muggle que ella les enseño a Harry y a Ron años atrás.

Aún iba con tiempo así que miraba tranquilamente lo que vendían las tiendas y admiraba la ciudad, por la mañana Londres era muy hermosa y le traía recuerdos de ella y sus padres caminando por las calles.

Entro al lugar y fue con la señorita que tomaba las reservaciones, pidió la suya a nombre de Hermione Granger y siguió a la chica hasta una mesa que estaba al lado de la ventana y la puerta.

Tomo asiento y comenzó a leer la carta, aunque prefirió esperar a su acompañante para ordenar. Pero una voz familiar llamo su atención e hizo que levantará la vista.

–...por algo me fui de esta asquerosa ciudad– era Draco Malfoy que le abría la puerta a alguien que no alcanzo a ver, por lo cual se estiró hacía la ventana y vio a su lado a ¿Harry?.

¿Que diablos hacían Malfoy y Harry juntos? ¿Y por qué se trataban como si fueran amigos de toda la vida?. Estaba a punto de ponerse de pie e ir a aclarar sus dudas cuando otra voz la detuvo.

– Hermione disculpa la tardanza– dijo la morena dejando su bolso y sentándose.

– Tranquila yo acabo de llegar.

– Al final tuve mucho trabajo, como casi son fechas navideñas es normal.

– Si si– dijo sin prestarle mucha atención, volvió su vista a la ventana pero los dos chicos se habían esfumado.

       __________________________________

Después de ese día no había vuelto a ver a Harry, quería preguntarle acerca de lo que vio pero no había tenido la oportunidad de hablar con él ya que cuando ella estaba sin ocupaciones su amigo estaba trabajando, y cuando él estaba disponible ella arreglaba asuntos del evento.

Un Final InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora