VI

8K 803 147
                                    

Creyó que las cosas con Harry estarían un poco incómodas luego de lo que ocurrió por la tarde. Pero el chico actuó como si nada hubiese ocurrido y todo fue igual de cómodo.

Los tres reían y charlaban animadamente, parecía que volvían a esas noches en Hogwarts. Se sintió demasiado nostálgica, podía jurar que sentía la tranquila aura de la sala común de gryffindor y ese delicioso olor que ningún otro lugar poseía.

Pusieron cojines y almohadas en el suelo, al lado tenían las cajas de pizza y veían una película acerca de un extraterrestre y un niño. Ya la había visto miles de veces con Ron y este aún así seguía llorando al final.

– ¿Recuerdas cuando comí los chocolates de Romilda?– después de que terminó la película comenzaron a recordar anécdotas de su época de estudiantes.

– Ni me lo recuerdes– dijo Harry riendo al recordar todas las tonterías que Ron dijo.

– Tú te lo buscaste Ron, si los chocolates no estaban en tu cama evidentemente no eran para tí– le recriminó Hermione

– En mi defensa salve al elegido– contesto levantando los brazos y con una sonrisa inocente.

– Te estaré agradecido de por vida, pediré que en los libros de historia escriban que Ronald Weasley me salvó y que coloquen una estatua tuya que diga Ronald Bilius Weasley el verdadero salvador del mundo mágico.

Los tres estallaron en risas.

– ¿Y jamás hablaste con Romilda? Ella era muy linda– pregunto Ron luego de darle una mordida a su rebanada.

– No, jamás hablamos, además ella solo me buscaba por el tema de que era el elegido y todas esas cosas.

– Yo le advertí y le dije que esa chica estaba un poco ida, pero no me quiso hacer caso.

– Ya te había pedido perdón Mione no me hagas volver a hacerlo- ambos tomaron otro trozo y la caja finalmente quedó vacía, entonces Hermione noto que su amigo se puso nervioso como días atrás– Y-Yo quiero contarles algo.

– ¿Quién más intento encantarte Harry?– pregunto el pelirrojo con un tono burlón pero ella al ver el semblante serio del azabache intervino.

– ¿Todo bien?.

– B-Bueno, hay algo que les he estado ocultando por mucho tiempo.

Ron y Hermione se miraron preocupados pero volvieron su atención hacia su mejor amigo.

– ¿Recuerdan que en la carta les mencioné que tenía una sorpresa?– la pareja asintio– ¿Y qué en esta venían incluidas otras más...?– volvieron a asentir– Bueno aún faltan otras dos, y está segunda quizá sea más sorpresiva que la primera, aunque no tanto como la tercera, y es algo que llevo mucho tiempo queriendo contarles pero no sabía que pasaba y se presentó lo de Francia y...

– Ve al grano Harry– soltó Ron y Hermione le dió un codazo por ser tan impaciente, volvieron la atención a su amigo y este solo suspiro.

– Soy bisexual.

Las neuronas de Hermione colisionaron en un momento.

– Y mi pareja es un chico– soltó sin darles tiempo a procesar la primera parte.

La sala se quedó en absoluto silencio, la pareja solo miraba a un punto fijo analizando la información y Harry los miraba asustados.

– El que tú pareja sea un chico ¿es la tercera sorpresa?– dijo Ron confundido.

– E-En realidad es parte de la segunda creo– y volvió el profundo silencio– U-Ustedes ¿qué opinan?.

¿Harry bisexual?¿Y con un chico?, no entendía en que momento paso, ni porque no se había dado cuenta antes, es decir, ella es la que nota todos esos pequeños detalles pero ignoro ése. Ahora entendía porque el actuar de Harry al mencionar a su pareja como ella.

Pero si se ponía a analizar el pasado, era un poco evidente, aunque eso no quitaba que se sentía mala amiga por ni siquiera haberse interesado por la identidad de la misteriosa pareja.

En ese momento las ideas en la cabeza de la chica se ordenaron y fue la primera en hablar.

– Yo opino que es genial– la invadió la felicidad al ver el brillo en los ojos de su mejor amigo– Harry lo que sea que te haga feliz a nosotros también, quizá si debiste habernos dicho antes, pero el simple hecho de que hayas tenido la confianza para contarnos algo que imagino es nuevo para ti, ya es muy especial. Nos da igual si te gustan los chicos, o los unicornios, o incluso Rita Skeeter, mientras tú estés feliz todo está bien. No somos tus amigos por tus gustos o tu sexualidad, somos tus mejores amigos por la maravillosa persona que eres, y se que ese chico es el más afortunado de todo el mundo.

– Hermione tiene razón, somos tus mejores amigos y apoyarte es nuestro trabajo, perdón si tardamos en reaccionar, por lo menos a mí me tomo un poco por sorpresa, pero no hay nada de malo con ello, tú sigues siendo igual de valioso para nosotros.

Se sintió muy orgullosa de escuchar a su novio hablar tan maduramente.

Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas, unas cuantas cayeron por sus mejillas, la pareja al ver esto lo tomaron y se dieron un fuerte abrazo.

– Gracias– susurró el azabache entre pequeños sollozos.

– Suficiente sentimentalismo– dijo Ron cortando el abrazo y los tres rieron.

– Si lo pensamos bien, siempre fue algo obvio– dijo Mione y los dos se quedaron en silencio.

– ¿Por qué?– dijo Harry.

– Vamos que era algo notorio, ¿que hay de Cedric?

– No me gustaba Cedric, Mione.

– Parecia– dijo levantando las manos.

¿Y qué hay de Malfoy?

– ¿Qué?– soltaron Hermione y Harry a la vez, pero el tono que uso ella era uno burlón y divertido, en cambio el de su mejor amigo era ¿asustado?.

– Parece que olvidas la gran obsesión que tuviste con él– continuo hablando Ron.

– Yo nunca estuve obsesionado.

– ¿Y porqué te sonrojas?– dijo Ron burlándose y de inmediato giro para ver al azabache, y efectivamente esté estaba tan rojo como el cabello de su prometido.

– No me sonrojo– dijo Harry muy avergonzado y Ron estalló en risas.

– No digas tonterías Ron, él jamás podría estar con una persona como Malfoy– dijo ella entre risas– ¿Verdad Harry?

– Si, jamás...

Estaba tan metida en su mundo que no se dió cuenta de la seriedad de su amigo, ni que sus ojos se pusieron tristes, tampoco del tono de voz decepcionado o el nerviosismo que viajo hasta sus manos, pero Ron sí.

—0—

Aloo soy yo de nuevo :)
Estuve super ocupada estos últimos días pero ya por fin pude darme un tiempo libre y terminar este capítulo, además he de admitir que no estaba inspirada ah.

Bueno Harry es bi *pretends to be shocked* y ha decidido salir del closet con sus amigos, la verdad me gustó mucho este capítulo y me pareció muy lindo como me quedo. Además lo que dijo Hermione es joyita, todos la necesitamos en nuestra vida.

Es todo por mi parte, recuerden tomar agua y alimentarse bien, espero hayan tenido bonito fin de semana los quiero <3

Un Final InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora