Si antes se sentía en un cuento de hadas, ahora se sentía la verdadera protagonista de éste viviendo su vida de ensueño. Se veía ahí frente al espejo y no podía creer que fuera ella.
Estaba ahí de pie, con un hermoso vestido blanco y detalles dorados, empezaba con un escote y un bello bordado en la parte superior, después iba una bella falda que acentuaba su figura, y terminaba con una cola y más detalles dorados en está.
– Te ves hermosa Mione– dijo Ginny admirando a su amiga, ella se sonrojo ligeramente– Y Luna te quedo precioso.
Luna le ofreció a Hermione hacer su vestido, la chica dudo un momento conociendo el extravagante gusto de la ravenclaw, pero le sorprendió demasiado el gran trabajo que realizó.
– Yo no hice nada, todo lo realizó Hermione con su hermosa figura.
– Basta chicas, me sonrojan– dijo un poco apenada.
– Tienen razón ese vestido te favorece demasiado, y con el velo te verás más increíble aún– menciono Tonks– Cuentanos, ¿cómo te sientes?.
Hermione se alejo del espejo y se sentó junto a Luna.
– Muy feliz y nerviosa, pero no nerviosa por algo malo, sino que estoy ansiosa de comenzar esta nueva etapa de mi vida.
– Que sepan que no estarán solos, siempre estaremos todos nosotros para apoyarlos.
– Gracias Ginny, aprecio mucho eso– le dijo dándole una sonrisa.
– Bueno señoritas, mejor salgamos para que Hermione pueda cambiarse y no se vaya arruinar el vestido– todas las demás asintieron y se fueron del cuarto.
La castaña se puso de pie y volvió a admirarse frente al cristal, tenían razón las chicas, se veía preciosa desde todos los ángulos.
Entonces escucho que tocaron a la puerta.
– Pasa si no eres Ron.
– Tranquila soy yo– dijo Harry asomándose detrás de la puerta– Woao.
– ¿Y bien? ¿Qué opinas?.
– Te ves preciosa.
– Gracias Harry.
– Woao vas a casarte, perdón aún me es difícil hacerme a la idea de eso– Hermione rio por eso.
– Tranquilo ni yo termino de asimilarlo– los dos tomaron asiento en el sillón.
– Quizá ya te preguntaron esto muchas veces pero ¿cómo te sientes?.
– Aterrada– vio como la miro confundido así que siguió hablando- En no saber manejar esto, estoy emocionada por vivir esto junto a Ron, pero me da miedo que pueda llegar a salir mal, o que yo no esté lista, o no ser lo suficientemente buena esposa– se sintió liberada al haber contado eso ya que a nadie se lo había mencionado, pero también débil, no quería recibir burlas o que la hicieran sentir como que exageraba las cosas. Harry tomo sus manos, elevó la mirada y se encontró con una cálida y sincera sonrisa.
– Mione, entiendo que estés asustada y aterrada de dar este nuevo paso en tu vida, pero cree en mi cuando te digo que todo va a salir más que bien, no te aseguro que todo sea color rosa, pero se que si se presentan problemas Ron y tú podrán afrontarlos juntos– al escuchar todo eso sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos– Y tampoco vas a estar sola en este camino, tienes a Luna, a Ginny, a los Weasley y sobretodo a mí, te apoyaré en todo lo que decidas hoy y siempre.
– Oh Harry– tomo a su amigo entre sus brazos y se dieron un cálido abrazo, un par de lágrimas se derramaron por sus mejillas– Agradezco mucho a la vida haberme dado un amigo como tú– dijo cuando se separaron.
– Cualquiera se sentiría afortunado– dijo con un falso ego y ambos rieron.
– ¿Cambiaste de perfume?.
– ¿Cómo?.
– Si, lo que pasa es que hueles igual que antes, pero a la vez percibo un aroma muy diferente al que tú usarías.
– B-Bueno quizás es el ¿olor de Francia?
– Probablemente– se puso de pie y le sirvió una taza de té– Muchas cosas cambiaron en tí, te ves más elegante y más sonriente, no sabes lo feliz que me pone eso.
– Gracias– dijo cuando tomo la taza entre sus manos, volvió a pararse frente al espejo para admirarse– Todo es efecto de Francia.
La chica se dió una última mirada y sonrió enormemente.
– Estoy muy feliz.
– Se te nota muchísimo, de verdad ese vestido te queda increíble– dijo y dió un sorbo a su taza.
– Gracias Harry, espero algún día veas así a la chica con la que sales– en ese momento el chico escupió todo lo que había tomado y empezó a toser, Hermione corrió preocupada hasta él– ¿¡Harry estás bien!?.
– S-Si estoy bien– dijo mientras tosía.
– ¿Es por lo qué dije? Perdón no quería incomodarte o...
– No no, tranquila Hermione, de verdad no pasa nada. Bueno Ginny me dijo que estabas por cambiarte así que mejor te dejo.
– Bien– dijo un poco temorosa de haber molestado a su amigo– ¿Quieres venir a cenar?, no prepare nada pero podemos comer pizza y ver películas, como los viejos tiempos.
– Me encantaría eso– ambos se sonrieron y Harry se fue de la habitación.
Se quedó un poco confundida por la reacción de Harry, bueno quizá para la mente de él aún era precipitado pensar en una boda y en un futuro. Sí, seguro era eso.
-0-
Hellouuu, yo de nuevo, pensaba subir el capítulo ayer pero generalmente escribo por la noche, así que como fue el estreno de Loki no pude actualizar, que por cierto ame el primer capítulo, hasta llore JAJAJA.
Quizá mañana o el viernes actualicé aunque aún no sé ya que estoy en semana de exámenes y proyectos, que por cierto voy muy bien, no creí llegar a final de semestre pero aquí estoy vivita.
Me encantó redactar esta parte y espero haber transmitido bien lo que siente Hermione, y espero se note el cariño exclusivo que le tiene a Harry para contarle eso y abrirse así.
Bueno es todo, espero estén teniendo un bonito día y todo les vaya bien, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Un Final Inesperado
FanfictionLa guerra había terminado hace ya 5 años atrás, lo que significaba que la dramática historia había finalizado y llegaría la paz, o eso es lo que pensaba Hermione hace 2 semanas atrás. Porque un día sin esperarlo todos recibieron una sorpresa, Harry...