IV

8.4K 849 52
                                    

Un mes. Decidieron que la boda se llevaría a cabo dentro de un mes. A muchos les pareció algo muy precipitado, pero ellos sentían que ya no querían seguir perdiendo el tiempo, además, la ceremonia sería sencilla, solo con sus familiares y amigos más cercanos.

Luna les ofreció la ayuda de un vieja amiga que era organizadora de eventos, así Hermione y Ron no tendrían que desgastarse tanto en la planeación de ese día.

Por eso quedaron de verse con la chica en un restaurante del Callejón Diagón, para arreglar detalles como las invitaciones y la paleta de colores que tendrían las decoraciones. Hermione se sentía en un cuento de hadas.

No es que de pequeña haya soñado con casarse ni era a lo que había aspirado en un futuro, pero pensar que se casaría al lado del amor de su vida la ponía demasiado feliz.

Era jueves por la tarde, Ron le había dicho que irían el fin de semana ya que tenía mucho trabajo, pero al final dejo todo de lado y decidieron ir.

Caminaban de la mano viendo a través de las vitrinas los objetos en venta y las curiosidades que encontraban. La chica vio una tienda con artículos para bebés y sintió una enorme emoción en su corazón.

– Espera ya vengo, ire a saludar a mis hermanos– le dijo Ron cuando pasaron al lado de Sortilegios Weasley.

– Te espero aquí, quiero ver esas flores para buscar ideas acerca de los arreglos.

Se separaron y ella camino hacia la florería, le llamaron la atención un par de flores y se anotó mentalmente el nombre de estás. Al ver que su novio no volvía siguió caminando y viendo las tiendas alrededor sin irse muy lejos. Pero de repente choco con alguien.

– P-Perdón ¿Harry?– elevó la mirada y se topo con el azabache.

– ¿H-Hermione?¿Qué haces aquí?– alzó más la mirada y se encontró con Malfoy, la miraba como si estuviera asustado pero de un momento a otro recupero la compostura.

– ¿Malfoy?– dijo ignorando la pregunta de su amigo.

– Granger– le respondió el rubio en forma de saludo, no uno muy agradable pero no con el asco que antes escupía.

– No respondiste mi pregunta– interrumpió Harry antes de que ella pudiera preguntar qué hacía ahí con él.

– Vine con Ron a arreglar asuntos de la boda.

– Me dijiste que vendrían el fin de semana, pensaba acompañarlos.

– Bueno Ron dejo el trabajo de lado– volvió a mirar a Malfoy que ahora se miraba aún más incómodo– ¿Y tú...?

– Vine a comprar un par de cosas y me tope con Draco.

– Compraste...¿Ingredientes para pociones?– dijo al ver que efectivamente estaban frente a esta tienda.

– S-Si, cosas de auror, ya sabes.

– Claro– dijo examinandolo con la mirada, ¿Por qué estaba tan nervioso y por qué tartamudeaba tanto? ¿Y por qué en los años que lleva Ron de auror nunca le menciono el uso de pociones?.

– Yo creo que me tengo que ir– dijo Malfoy rompiendo el silencio incomodo– Fue un gusto Granger, hasta luego Ha-Potter.

– Adios.

– Igualmente...– respondió Hermione para no sonar grosera. Ambos observaron como se fue hasta que lo perdieron de vista.

– ¿Ese era Malfoy?– pregunto Ron.

– Si, era él– respondió el azabache.

– ¿Les dijo algo ese imbécil? Si hizo algo juro que lo encierro.

– Tranquilo Ron no paso nada– el tono que uso Harry era molesto, pero Hermione no entendía porque estaba molesto, ¿quizá pasó algo con Malfoy que no escucho?

– Bien, ya que nos encontramos ¿te gustaría acompañarnos Harry? Iremos a ver a la organizadora en el Caldero Chorreante.

– Los alcanzaré en un momento, iré a comprar algo que necesito pero ahí estaré.

– Bien– Ron y Hermione vieron como el chico se alejo, en la misma dirección que Malfoy– ¿Paso algo?.

– No tengo idea, pero se le notaba muy nervioso.

– Que extraño.

– No sabía que los aurores necesitaban preparar pociones.

– ¿Qué? No necesitamos eso, ¿quién te lo dijo?.

– Yo...lo escuché solamente.

Necesitaba hablar con Harry seriamente.

¿Lo había llamado Draco?

—0—

Este capítulo es más corto pero si le metía la parte siguiente iba a ser larguísimo.

Apareció por fin nuestro rubio favorito y resulta que Harry necesita ingredientes para pociones, que raro. Por cierto, ¿notaron que lo llamo Draco? JAJAJA.

Estoy súper inspirada y ando escribiendo muchísimo, así que pues aquí está el otro capítulo y quizá mañana suba el quinto.

Y bueno es todo, espero estén bien y tenga un bonito inicio de semana los tqm <3

Un Final InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora