Extra

3.8K 427 95
                                    

Conocía a Harry Potter incluso de la misma manera en la que se conocía así mismo, han sido pareja durante cinco años después de todo.

Y por esto mismo podía darse cuenta de que algo extraño estaba rondando por la mente del azabache. Había estado actuando muy raro desde hace un mes, la última semana en especial.

Pero no era un raro normal, porque Harry a veces era raro naturalmente, era una actitud demasiado distinta a la habitual.

Constantemente lo invitaba a lugares muy extraños, algunos lindos parques o extravagantes lugares turísticos. Primera cosa extraña ya que Harry nunca lo llevaba a importantes lugares como para tener una cita.

Lo segundo era que siempre se quedaba callado, y cuando hablaba era como si dijera lo primero que se le viniera a la mente. Solo balbuceaba y las conversaciones que mantenían eran más cortas que en los tiempos en que se odiaban.

Había días en los que Draco volvía a casa después que Harry, el azabache ni siquiera lo esperaba, en cuanto llegaba lo encontraba dormido. Y por las mañanas Potter siempre se iba temprano y apenas si pasaban tiempo juntos.

Todo estaba muy raro y Draco quería confirmar que no se equivocaba. Tenía un presentimiento, era como si...

Pero todos lo trataron de loco. Hablo con Blaise, Hermione, Pansy, Luna, incluso con Ron, todos le respondieron que no notaban nada fuera de lugar.

Bien, ahora él era el demente.

Justamente el carro de Harry se detuvo frente a él, espero un momento a qué el azabache saliera y se dignara en abrirle la puerta, pero como eso no ocurrió él lo hizo por si mismo.

– Hola.

– Hola– se inclinó para saludarlo pero él solo le respondió con un beso rápido y volvió su atención al volante.

Se removió un poco incómodo ante eso.

– ¿Cómo estás?.

– Bien, fue un largo día– fue lo único que le dijo, se escuchaba un poco agitado y tenso, comenzaba a preocuparse.

Draco no entendía porque a Potter le encantaban tanto los automóviles, si siendo un mago había medios de transporte mejores. Toleraba eso ya que le tomaba la mano cuando manejaba, aunque ahora eso no ocurría.

De hecho Harry le parecía muy muggle, y no es que esto le molestará, al contrario, le parecía muy interesante siempre aprender una nueva cosa de su novio.

En realidad nunca había salido con alguien tan muggle como él, las relaciones que tuvo fueron con chicos muy importantes y todos sangrepuras. Luego de la guerra fue diferente debido a las circunstancias en las que se encontraba.

La mayoría fueron amantes de una noche o relaciones que no pasaban del mes, de hecho antes de que llegara Harry estaba manteniendo un noviazgo que tenía potencial, pero cierto azabache interrumpió esos planes.

Potter solo le contó que antes de la guerra tuvo una relación con Cho Chang y Ginevra, después de la guerra y enmedio de las rupturas con la Weasley mantuvo relaciones nada relevantes.

Así que como tal no se preocupaba por ningún ex suyo.

Pero ahora lo preocupaban otros factores. Sí, le había dado vueltas a eso muchas noches, ¿Harry querría terminar con él?.

Quizás era una suposición precipitada.

Lo distante que estaba, como en las citas se comportaba nervioso y apartado, el poco contacto que estuvieron manteniendo las últimas semanas. Todo era muy extraño.

Un Final InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora