Just The Girl

5.8K 420 215
                                    

She´s cold and she´s cruel
But she knows what she´s doin´
She pushed me in the pool
At our last school reunion
She laughs at my dreams
But I dream about her laughter
Strange as it seems
She´s the one I´m after

Cause she´s bittersweet
She knocks me off of my feet
And I can´t help myself
I don´t want anyone else
She´s a mystery
She´s too much for me
But I keep comin´ back for more
She´s just the girl I´m lookin´ for

Lunes… y no recordaba la última vez que había comenzando tan bien la semana. Se sentía tan llena de energía que podría ir caminando a H.A.

-¡Bueno diaas!- Saludó muy alegremente Tori a sus padres, que se encontraban desayunando.

-Oh, buenos días- la saludó su madre

-Parece que alguien se levanto de buen humor- dijo su padre mientras desayunaba.

-¿Que puedo decir?- preguntó Tori- los sueños reparadores, hacen maravillas- suspiraba.

-Ok… y hay alguien que sea el dueño de ese suspiro que acabas de largar- Preguntó su padre viéndola.

"Oh rayos, debo estar haciendo una escena de telenovela de niña perdidamente enamorada, suspirando por los rincones… ¿enamorada yo? ¡Ja! ¿de quién?... ¿de Jade? … Ni loca"

-¿De qué hablas pá? Solo suspiro porque ya comienza la semana… y eso- contestó Tori mientras sacaba una botella de agua de la heladera.

-Claaaro- contestó su padre sin creerle ni una sola palabra.

-No seas molesta con tu hija, déjala en paz- La defendió su madre-… ¿y cuando lo vamos a conocer?

.- rio sarcástica Tori- muy gracioso, pero no es nada, mejor busco a Trina… llegaremos tarde si se vuelve a quedar Dormida.

Llego justo a tiempo a la clase de Sikowitz, aunque este todavía no había llegado. Tori se sentó a la par de Cat y comenzaron a hablar. Pasado unos minutos se giro para ver la puerta de entrada del salón, por la cual justo entraba Jade, tomada de la mano de Beck. Tori le sonrió simpáticamente y desvió su mirada de nuevo a Cat que seguía narrando su fin de semana.

"Genial, se va a sentar a la par mía" pensó , viendo como Jade tomaba lugar en uno de los asientos que se encontraban a la par de ella, "quizás pueda hablarle de…" pero no pudo terminar con sus pensamientos puesto que algo la empujo bruscamente desde las costillas, haciendo que en segundos cayera al suelo.

-Auchhh- se quejó Tori, levantando la vista y encontrándose con la bota de Jade en donde antes estaba ella- ¿pero qué demonios haces?

-Ohh, lo siento ¿te dolió?- preguntó la gótica, viendo divertida a Tori.

-Ammmm, déjame pensarlo- siguió Tori con cara de reproche y sorpresa, aun el suelo- ¡SI!

-Ohhh, es que creí ver una abeja cerca tuyo… y bueno, temía que te picara… o algo-se excusó Jade sarcástica, para luego poner atención a Sikowitz que acababa de llegar al salón.

-Eso es, Tori- dijo este señalando a Tori- ver de diferentes alturas la clase te da más perspectivas.

Tori lo miro incrédula, y se acomodo de nuevo en su asiento, viendo de reojo a Jade, que sonreía.

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora