Mr. Brightside

4.2K 223 194
                                    

Cause I just can't look its killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
'Cause I'm Mr Brightside

Ya eran como las 4 A.M. cuando su celular la hizo saltar de la cama.

Tori solo atino a buscarlo y ver la pantalla, nuevamente un número desconocido. Con un fuerte bufido se preparo para recibir la llamada, presentía que sería una de esas tantas que tuvo durante la semana y el solo hecho de que ahora se den a altas horas de la madrugada, solo hacían que la idea de botar el teléfono por la ventana sonara increíblemente interesante.

-Diga- Habló por el celular apenas apretó el botón de aceptar llamada.

-No te mereces a tu novia, solo es cuestión de tiempo para que esta se dé cuenta…- Se escucho del otro lado una voz masculina… unos segundo después y el tono de colgado le aseguro a Tori que ya estaba sola de nuevo.

Suspiro pesadamente y dejo su peraphone en su mesa de cama, no sin antes ponerlo en silencioso.

Era la octava llamada en 4 días. Todas con el mismo mensaje "¿Qué se siente saber que no estás a la altura de la persona que amas?" "¿De verdad crees que alguien como Jadelyn West podría amarte?" "No falta mucho para que tu novia se aburra de ti" y cosas por el estilo.

La morena se acomodo de nuevo en su cama, repasando los últimos días.

Desde que la obra en HollyStreet había terminado, varias cosas amenazaron con cambiar. Los chicos en la escuela, por ejemplo, se acercaban mucho a Jade para felicitarla y hablar de la experiencia. Los primeros días casi no vio a su novia, pero fue hasta que Jade, harta de la atención que recibiera, mandara a todos al demonio, y hecho esto, los alumnos a su alrededor la volvieron a tratar como antes. Otro asunto también fueron los profesores, la mayoría parecía tener un respeto y aprecio por su gótica que antes no lo era tanto. Nuevamente Jade, con palabras mordaces y soberbia, logro que los profesores vieran que se trataba de la misma de antes.

-La misma de antes…- Susurro Tori en la oscuridad de su cuarto, poniéndole énfasis a sus pensamientos.

Definitivamente Jade solo había cambiado un poco, casi nada. Pareciera que trabajar con grandes actores y bajo la tutela de, quizás, uno de los hombres más importantes del negocio, era cosa de todo los días para los West… realmente era admirable con la normalidad con la que se lo tomaba…

-… Y ahora esto…- Volvió a susurrar Tori con un dejo de cansancio, mientras giraba un poco su rostro para admirar el peraphone.

Las llamadas, en un principio, las sorprendieron, y debido a la insistencia no sabía muy bien qué hacer. Se lo iba a contar a Jade, pero esta parecía muy ocupada los últimos días poniéndose al tanto de las clases y desviando la atención de todo.

"No... esto es estúpido, seguro algún fan de ella envidioso de lo nuestro" Pensó Tori intentándole quitar importancia al asunto, pero aun así era inquietante.

-Lo nuestro…- volvía a hablar para ella misma.

No se le ocurría alguna persona que pudiera hacer este tipo de acosos, eran contadas la que sabían lo suyo. ¿Qué pasaría si alguien más sabia que eran novias? ¿Y si ese alguien las amenazara o chantajeara? ¿y si ese fanático de Jade que la detestaba se lo decía a sus padres? ¿Qué tan lejos estaba dispuesto a llegar para que ella dejara a Jade?

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora