Over the Shape of My Heart Again

5.5K 328 134
                                    

If you re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

Lookin' back on the things I've done
I was tryin' to be someone
I played my part
Kept you in the dark
Now let me show you the shape of my heart

No se podía decir que las cosas eran como antes… ni mucho menos, pero ya algo había cambiado.

En los días posteriores, las sombras que se había hecho fiel compañera en los ojos de Jade y Tori, parecía haberse mudado a otro sitio, permitiendo finalmente que las chicas descansaran de su empecinamiento a la melancolía y desahogo.

Su grupo de amigos fueron testigos de cómo la indiferencia marcada que había desarrollado Tori se fue desvaneciendo, y como los ánimos de Jade y su viveza de poco también iban recuperándose… mas la relación entre ambas todavía parecía muy estancada.

Cualquiera que las viera, diría que no son más que meras conocidas. No cruzaban muchas palabras… un simple saludo, algún gesto, algún comentario corto… y eso era todo…

Las charlas entre ellas no era fluida por parte de ambas. Era como si algo impidiera que simplemente se dé… y los silencios incómodos era algo de todos los días.

-…Aunque bueno, por lo menos… se ve a Jade más animada con la escuela…-comento un día Beck, aprovechando que ninguna de las dos chicas se encontraba presente en los merenderos.

-Ohhh si, es verdad, Jade presento la canción que canto conmigo y aprobó…- recordó Cat que jugaba con sus cabellos mientras se reía por la forma de sus fideos en el plato.

-Sí, pero todavía no sabe de qué ira su proyecto en unas de sus clases avanzadas… si no aprueba eso, deberá repetir esa clase para el año…- siguió Beck mientras se llevaba un bocado de su sándwich.

-¿y cómo está Tori?- pregunto Robbie que solo observaba a sus amigos. Las miradas se centraron luego en André… este se hizo esperar.

-Ella esta… tranquila… mejor…- Contesto lentamente, mientras pensaba en sus palabras

A decir verdad su amigo había sido consiente de algunas recaídas de Tori, donde esta solo quería salir de su casa a altas horas de la noche y buscar a Jade… pero sin tener nada en concluso con lo que hacer y decir… otras veces parecía estar bien con el asunto y sobrellevaba la presencia de la gótica con mucha calma.

-¿Alguien sabe que les paso?- Pregunto Robbie luego de algunos minutos de silencio-… es decir… porque algo les paso ¿no es verdad?...

Todos se miraron entre ellos un momento… no sabían que contestar… ninguno tenía toda la historia, solo fragmentos…

-Miren… no parece que podamos hacer mucho ¿ok?...- dijo Beck viendo que ninguno iba a contestar- cuando sea el tiempo… ellas nos lo dirán…

Todos quedaron en silencio…

-o quizás no…

La semana de Jade comenzó con la advertencia de su profesor, de que se le acababa el tiempo para presentar el proyecto… de lo contrario repetiría.

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora