DOWN

5.1K 395 139
                                    


Baby, are you down, down, down, down, down?
Down, down
Even if the sky is falling down?
Down, down

You oughta know
Tonight is the night to let it go
Put on a show
I wanna see how you lose control

So leave it behind
'Cause we have a night to get away
So come on and fly with me
As we make our great escape

-…pero dijiste que me ayudarías- se quejaba Tori por los pasillos.

-Dije que te daría una mano, pero nunca pensé que solo tendrías solo 2 páginas de las 50 que debes presentar- Contesto Jade, en tono molesto, sin mirar a Tori, mientras terminaba de sacar las cosas del casillero.

-Pero, pero, pero, no tuve tiempo, ¿ok? nos explotaron toda la semana y el fin de semana tuvimos la obra, luego, el domingo Cat nos obligo a fuerza de pucheritos a que la ayudáramos con su página de theslap…y el lunes nos avisan que, también, éramos los encargados de dejar toooodo en orden en la sala, para el martes, ya que necesitan la sala para la conferencia- Recordaba Tori como prácticamente ni habían dormido el lunes, junto a toda la clase que se la paso limpiando el lugar- Pensé que tendría tiempo de terminar el guion mientras, pero no tuvimos ni un respiro.

-Mala suerte- sentencio Jade sin mirar a Tori, ella también estaba cansada, tuvo que quedarse hasta tarde el lunes, sacando todas las lucecitas y arreglando la sala, casi ni había tenido tiempo de dormir.

-Por favor Jade- Tori suplicaba cerrando los ojos con cansancio- No hay forma que haga un buen trabajo… ni siquiera que lo termine, sin ayuda… eres la única esperanza que me queda.

-¡Bueno ya!- le estresaba no librarse de Tori todavía- ¿Qué tienes? ¿De qué va el guion hasta ahora?

-Bueno… escribí de… una chica… que quiere mucho a su caballo…pero este se lastima… y ella debe cuidarlo…- comenzó Tori.

-ok…- Dijo Jade, esperando a que Tori siguiera.

-y una noche descubre que en realidad era un unicornio… y tiene que acompañarlo… porque unos duendes secuestraron a su novia, un caballo rosa de las tierras lejanas…- Tori paro al ver la cara de Jade, que cerraba los ojos con fuerzas, como si de un terrible dolor de cabeza se tratara.

-Olvídalo, yo me largo- dijo mientras daba un portazo a su casillero y se encaminaba lejos de Tori.

-¡NOOOOO!- Gritaba esta, alcanzando a Jade, abrazándose fuertemente a su pierna izquierda- Por favor, tengo sueño… solo quiero acabar el trabajo- se lamentaba.

-¡Suéltame Vega!- decía Jade mientras intentaba caminar arrastrando a Tori con ella.

-Nooooo, por favor Jade- seguía suplicando Tori- si no me ayudas con esto, voy a ponerme a llorar.

Jade seguía caminando como podía, arrastrando a Tori. Sabía que tenía razón, ella había accedido a darle un mano, pero trabajar en ese tipo de guion… de películas típicas que a Cat le encantaba, sería un dolor de cabeza, aparte estaba cansada y solo quería que terminaran las clases para arrojarse en su cama y dormir.

"Por Dios, de verdad debe de estar desesperada" pensaba Jade mientras admiraba a Tori aferrada a su pierna "Es verdad que si alguien puede ayudarla, soy yo… Robbie no tiene mucha idea de guiones, André es muy original, pero siempre y cuando que se tratara de música y ritmo, Beck podría ayudarla, pero tiene que cuidar a su nana toda la semana, ni siquiera está disponible para mi… y Cat… bueno ni siquiera me molestare en pensar por que Cat es una mala idea" Jade bajo su mirada a Tori, quien se aferraba fuertemente a su pierna.

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora