I'm so sick of it, your attention deficit
Never listen, you never listen
I'm so sick of it, i'll throw another fit
Never listen, you never listenI scream your name, it always stays the same
I scream and shout
So what I'm gonna do now is freak the freak out, hey-Esto es horrible- repitió Jade por cuarta vez en el día. Tenía su plato de comida en frente de ella, pero no había probado un bocado.
-Yo no lo veo tan mal, inclusive se me antoja… ¿No me convidas?-Preguntó Beck, simpáticamente.
Jade había estado jugando con su comida desde que se sentó en el merendero… y por jugar me refiero a aplastar, hincar, acuchillar, dar vueltas incontablemente y golpear con una botella su plato. El burrito había quedado irreconocible.
-No puedes estar hablando en serio- Dijo Robbie, después de admirar el plato de Jade.
-Eso parece puré… al que le pasaron por encima con un tren… quien conducía una persona poseída por los celos Jaaa- Se burlo Rex.
Jade miro al títere tan furiosamente que por un momento todo se congelo en la mesa y nadie dijo nada. A continuación Jade se abalanzo sobre Robbie y Rex, sosteniendo la garganta de estos con cada mano.
-¿A que te refieres?- Preguntó cortante.
-Es decir… celos… ya sabes… a mi comida…- Intentaba decir Robbie con terror, mientras Jade le apretaba el cuello.
-No me mientas Shapiro… podría ser lo último que hagas- sentenció Jade apretando mas su agarre, logrando un grito ahogado de Robbie.
-Está bien, está bien, yo confesare- Dijó Rex- lo que quise decir… es que estas celosa… de Tori…- Al muñeco cada vez le costaba más hablar más ya que Jade no aflojaba.
-¿Por qué YO estaría celosa de Vega?-Jade arrastraba las palabras fulminando tanto a títere como a su dueño.
-Porque tiene un novio sexy y simpático, de ultimo año- Comenzó a llorar Robbie- lo admito, lo admito, por favor, perdónanos-Robbie gritaba con angustia
Jade arranco a Rex de la mano de Robbie y lo arrojo por lo aires, le dedico una última mirada asesina a este y lo soltó. El pobre chico solo atino a encogerse y sollozar.
-Que quede bien claro que yo jamás JAMÁS estaría celosa de Vega- Señalo Jade con enojo- y mucho menos a causa de un perdedor como Rick… Ricky… Reik… como se llame.
-¿Y entonces por qué estas tan molesta?- Preguntó inocentemente Cat. Recibiendo una fulminante mirada de Jade y dando por sentado que esa respuesta no le llegaría.
-Hooolaaaa ¿como están todos?- Saludo Tori acercándose con Rick, tomados de las manos.
-Voy a vomitar- Afirmó Jade, mirando a Tori.
-oooook… ¿y el resto?- pregunto, intentando pasar el comentario de hace unos momentos. Todos asintieron y comentaron positivamente, menos Jade claro… y Robbie, que se abrazaba a sus rodillas y sollozaba un poco- Genial… ¿No les importa que nos sentemos con ustedes?... es que estábamos por…
Antes de que Tori pudiera concluir lo que decía, Jade se levanto molesta, tomo sus cosas y se retiro.
-¿Le sucede algo a…?- comenzó Tori.
ESTÁS LEYENDO
Everlong (Jori)
FanfictionJade piensa que el futuro nunca podría sorprenderla, por eso accede acompañar a Cat para que una adivina le hable acerca del mismo... todo iba bien, hasta que descubre que nadie tiene nada asegurado y que a veces el destino tiene planes que ni uno m...