You spin my head right round, right round
When you go down, when you go down downLet's make a night, you won't remember
I'll be the one, you won't forgetI just wanna feel your body right next to mine
All night long, baby, slow down the song-… y entonces… ¿ella está de nuestro lado?
-Bueno, ella estará del lado que mas pueda sacar provecho…
Ya llevaban más de 3 horas estudiando para el examen de mañana cuando decidieron tomarse un descanso.
Tori sentía de alguna forma, que la casa de los West era un sitio muy "pulcro" y a decir verdad, si ignoraba la sesión de besos que solía acontecer en el lugar, era el ideal para concentrarse y estudiar.
El ambiente lo rompió la madrastra de Jade, trayendo un poco de jugo para ambas chicas, con la escusa de que parecían que estudiaban mucho y un pequeño descanso no les vendría mal.
Luego de unos comentario mordaces por parte de Jade y algunas preguntas para Tori, la mujer se retiro de la habitación dejándolas solas. Y de ella comenzaron a hablar.
-¿Y cómo puede sacar provecho de lo nuestro?- siguió con la charla Tori.
-Ya lo está haciendo- le aseguró la dueña de casa- me está limitando, ya no tengo la misma confianza para ofenderla o burlarme de ella en frente de mi padre.
-Parece simpática…
- No es de las peores, es verdad, aun así no me fio. Esto que tener algo que ocultarle a mi padre tampoco me pone en buena posición.
Jade le dedico una mirada de contemplación a su novia, quien no supo bien cómo interpretarla.
-¿Vas a contárselo?- intentó adivinar la latina, pero no obtuvo una respuesta. Jade poso su mirada en sus manos mientras jugaba con el vaso de jugo.
Ambas se quedaron en silencio sumergidas en su pensamiento.
"El señor West no parece una persona muy fácil de tratar, es algo prejuicioso y sí, he oído lo mucho que le importa la imagen propia y la de su familia frente a sus empresas y entorno" Recordaba la morena mientras seguía viendo a Jade, quien tenía una pose pensante "No debe ser fácil, aun para alguien como Jade… aunque esta diga que no le importa demasiado el asunto, demuestra que si le preocupa."
La gotica pensaba en los posibles escenarios en los que debería afrontar a su padre en un futuro que le parecía muy cercano. Casi no sintió la proximidad de Tori hasta que esta le toco una de sus manos. Solo entonces volteó a verla.
-Todo estará bien- le dijo en un susurro mientras su mirada le trasmitía todo el cariño que podía sentir.
-¿Cómo lo sabes?
-No lo sé- contestó con una sonrisa la morena- pero tengo esa corazonada, y pase lo que pase estaré allí, todos nosotros.
Jade tomo aire y se dejo contentar con esa información.
-Lo sé- le aseguro a su compañera- ¿Qué hay de ti?
-¿De mi?- ahora la sonrisa de Tori se borro y su expresión se volvió algo confusa. Jade la contemplo con gracia antes de comenzar a reír un poco- ¿de qué te ríes?
ESTÁS LEYENDO
Everlong (Jori)
FanficJade piensa que el futuro nunca podría sorprenderla, por eso accede acompañar a Cat para que una adivina le hable acerca del mismo... todo iba bien, hasta que descubre que nadie tiene nada asegurado y que a veces el destino tiene planes que ni uno m...