Bleeding Love

5.6K 268 198
                                    

But I don't care what they say, I'm in love with you
They try to pull me away but they don't know the truth
My heart's crippled by the vein that I keep on closing

You cut me open and I,
Keep bleeding, keep, keep bleeding love

"…Dios, quien alguien apague el sol" Fue el primer pensamiento que tuvo "Esa luz me está matando… tengo mucho sueño, aun no quiero levantarme… ¿Qué día es? Sábado… Seguiré durmiendo hasta la hora del almuerzo, no me importa…" Tori seguía pensando mientras intentaba retomar el sueño nuevamente.

Paso un tiempo mas con los ojos cerrados, se estaba tan agradable, había algo en el ambiente que la hacía sentirse a gusto y soñolienta. Olía bien… no sabía a qué, pero olía bien, y sentía que su colchón era muy cómodo, no quería levantarse por lo menos en tres siglos mas.

Dejo descansar una de sus manos a la par de su cabeza… y fue cuando lo noto. Tanto su mano como su cabeza subían casi imperceptiblemente, de manera lenta pero constante, solo para volver a descender despacio. Ante el repentino descubrimiento abrió un poco los ojos. La luz que entraba por la ventana le daba de lleno en la cara y no podía ver bien. Tomo un tiempo antes que pudiera visualizar en lo que se estaba apoyando. Levanto un poco la cabeza y la vio.

Jade dormía plácidamente a la par suya, y ella había estado usando de almohada parte de su pecho y abdomen, en el cual aun se encontraba su mano, y esta se elevaba y bajaba con la respiración tranquila de su novia.

Tori saco su mano inmediatamente, confundida y se dedico a mirar a Jade. Unas sabanas la cubrían hasta el pecho y su rostro estaba girado en dirección a ella. Podía ver lo blanco de sus hombros y su clavícula.

La latina intentaba atar cabos en su cabeza, hasta que incorporándose un poco para admirar mejor la escena, su sabana cayo descubriendo sus pechos. Lo noto al instante y se cubrió nuevamente.

"Ok… Estoy desnuda… con Jade en mi cama" Pensó, mientras le daba otro vistazo al cuerpo de Jade "y… ella también esta desnuda debajo de las sabanas"

Y entonces lo recordó… todo lo que paso anoche. Se llevo una mano a la boca para no soltar ninguna exclamación y despertar a Jade, mientras sentía sus mejillas arder.

El rostro de Jade muy cerca del suyo preguntándole entre jadeos si estaba bien, su propia voz repitiendo su nombre, la sensaciones que experimento, Jade repitiendo su nombre entre gemidos mientras observaba su sonrojo y su mirada… prometiéndole que sería lo primero que vería en la mañana…

Tori volvió su mirada a la gótica. Esta seguía en la misma posición y parecía inmersa en un profundo sueño. Sus expresiones eran serias pero tranquilas. Se acomodo nuevamente en la cama, girándose en dirección a Jade y sosteniendo su cabeza en su palma, con el codo apoyado en la almohada.

"Ella es muy linda… ¿Qué hora serán? Por el sol ya debe ser algo tarde… ¿Cuánto tiempo estuvimos dormidas? … quiero acariciar su rostro" Pensaba Tori, sin poder dejar de mirar a su novia.

Intento armarse de valor para acercarse de nuevo a Jade, pero no lo lograba. No quería despertarla.

-Si sigues mirándome así, me harás un hueco en la cara o algo- mencionó Jade en tono soñoliento, mientras se giraba dándole al espalda a Tori.

-¿ya te habías despertado?- preguntó la latina con una sonrisa, contemplando ahora la espalda de Jade.

-Acabo de hacerlo- fue la simple respuesta que consiguió.

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora