Halo

6.9K 292 155
                                    

Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace

You're everything I need and more
It's written all over your face
Baby I can feel your halo
Pray it won't fade away

I can feel your halo…

Había sentido como una brisa húmeda y fría se colaba por su ventana. Todavía era muy temprano en la madrugada, cuando ya se revolvía entre sus frazadas intentando recuperarse del ligero escalofrió que le había recorrido.

Con un poco de molestia se levanto y fue a cerrar dicha ventana, no sin antes apreciar por ella como una ligera llovizna helada caía afuera. La imagen de un día que seguramente tenia la pinta de ser horrible y gris se le formo en su cabeza. Suspiro pesadamente y se dispuso a dormir de nuevo.

Tori daba varias vueltas en su cama sin saber porque aun no volvía a conciliar el sueño. Vio en su mesita de Luz e intento coger su peraphone. Pero este resbalo de sus manos cayendo estrepitosamente al suelo.

La morena se inclino sobre su cama para ver su celular y lo encontró desarmado, esparcido por el piso.

-No puede ser…- exclamó con desgano, mientras se paraba y se disponía a arreglarlo.

Hizo lo mejor que pudo y comprobó con cierta alegría que funcionaba. Ya un poco más despierta por el ligero inconveniente, decidió que lo mejor era tomar un baño y comenzar su día.

Se desvistió y se metió a la ducha, con las mejores intenciones que esta le ayuden a hacer su día llevadero. Tenía planes para la noche y esto la entusiasmaba.

Apenas abrió el grifo un chorro de agua helada la golpeó haciendo que se arrinconara rápidamente a un costado, esperando que comenzara a caer agua más templada. Paulatinamente se acerco y comenzó a bañarse… no paso mucho tiempo hasta que notó que la temperatura del agua la comenzaba a quemar cada vez más. Intento regularla pero no consiguió nada y comenzó a dar pequeños brincos ya que se quemaba la piel.

-¡Mamá!- grito desde el baño-¡¿Qué le pasa a la ducha?!

-¡oh! Se descompuso un poco… ¡vendrán a arreglarla más tarde!- se escuchaba el grito de Holly desde algún lugar de la casa.

-¡¿Y por qué no avisaste antes?!- se desesperó Tori… no consiguió respuesta.

Como pudo intento quitarse los restos de jabón y acondicionador y salió sofocada del baño.

Se seco y rápidamente se vistió. La ventana que había cerrado minutos antes se había abierto, ocasionando que la brisa enfriara aun mas, y esto combinado con su cuerpo aun mojado por la ducha, le hacía sentir una sensación desagradable mandándole aun mas escalofríos.

Bajo ya cambiada y con el pelo mojada hacia la cocina. Se preparo un café mientras observaba como su madre le sonreía con inocencia desde la otra mesa. Tori solo la miro con reproche.

Se sirvió el café en la taza y se la llevo a la boca, estaba tan distraída que no noto el ligero calor que salía de esta hasta que el liquido quemo su lengua.

-¡aaaddmmm!- exclamó

-¿qué sucede?- le preguntó su madre viendo con interés el repentino grito que dio su hija.

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora