Only One

2.9K 212 59
                                    

I feel so broken up
And I give up
I just want to tell you so you know

Here I go, scream my lungs out and try to get to you
You are my only one
I let go, but there's just no one who gets me like you do
You are my only, my only one

Viernes a la tarde, recién llegada de la escuela y no pudo evitar la tentación de caer rendida a su cama apenas llego a su habitación. Sabía que no tenía mucho tiempo, pero la sensación de dejar caer su cuerpo, tan pesado como lo sentía, sobre otra cosa que no sean sus piernas, pudo más que cualquier otra cosa.

Tori fue incapaz de quitar la vista de su techo por un buen tiempo. Por primera vez después de tanto tiempo, su cabeza parecía curiosamente vacía, en blanco. Disfrutó la sensación todo el tiempo que le duro. Cerró sus ojos y se concentró en su respiración, olvidándose así de todo lo que la aquejaba.

Por más de algunas horas no pudo dormirse pero la sensación de calma no la abandonó. Se resignó a seguir así cuando su peraphone sonó la tercera vez. Se resistía a contestarlo porque presentía que hacer algo la sacaría de ese estado en el que se encontraba, pero el persistente aparato, o la persona detrás de él, parecía insistir.

-¿Qué hay Cat?- Preguntó a modo de saludo cuando lo tenía en sus manos y pudo ver el nombre de su amiga en él- Si, voy para allá. ¿Necesitas que lleve algo?... Está bien. Okey, Adiós.

Con pesar se levantó de su cama y prendió la ducha del baño dispuesta a comenzar esa noche. Era la despedida de Jade con los chicos, con ella. Y su amiga, Cat, había insistido, con la aprobación de varios, en realizar una pequeña fiesta en su honor. Varias personas en Hollywood Arts irían, compañeros, amigos, profesores. Pero no dejaba de ser una fiesta algo tranquila por el propósito de la misma.

Ya saliendo de la ducha se dispuso a vestir el vestido casual que había escogido, uno corto, de tonalidades grises con estampados en negro, unas medias altas, negras también, terminaban con su atuendo junto con sus zapatitos.

Había quedado con André para ir juntos. Solo tuvo que esperar unos cuantos minutos para la llegada de su amigo.

-¿Estas lista?- le preguntó este con la mejor sonrisa que podía ofrecer.

-No…- contestó convencida Tori devolviendo la sonrisa. El moreno apoyo su mano cariñosamente en su hombro.

Luego de llegar y ser recibidos por la anfitriona se dieron cuenta que la cantidad de personas en el lugar era demasiado para lo que esperaban. Por suerte la casa de la pelirroja era lo suficientemente espaciosa y dejaba a los invitados disfrutar la velada entre conversaciones y una música de fondo que ambientaba el lugar.

-¿y Jade?- preguntó Tori, quien no veía a su compañera.

-Ella… bueno estuvo hablando con varios de los chicos que le deseaban suerte… y con otros compañeros y profesores también…- comenzó a recordar Cat.

-Oh ¿Vinieron algunos profesores?

-Pues si… algunos… Sikowitz habló con ella por un tiempo- Siguió Cat.

-Ya veo…- Tori miró su vaso, recordaba que su profesor apreciaba mucho a Jade, fue de los primero que dijo que la extrañaría y sabia que ella sentía lo mismo.

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora