Wise men say only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay would it be a sin
If I can't help falling in love with you-Excelente actuación Tori- era la tercera persona que le recordaba que había sido solo eso… actuación.
-Gracias- Atino a decir esta, con una sonrisa, mientras observaba como la chica que le había felicitados se iba.
-Pues la verdad que fue excelente…- André se acercaba por detrás de Tori, viendo como esta metía los libros en su casillero-… supongo que se debe a que…
-Tuve una excelente compañera de elenco… ¿sí?- lo corto Tori con sarcasmo- Ahórrate las burlas.
André solo sonrió ante el comentario, siguió viendo como su amiga terminaba de cerrar su casillero y se apoyaba en este de espalda.
-Entonces…- volvía a llamar la atención su amigo-…¿estas… ya sabes… bien?
-No lo sé…- contesto Tori con honestidad- es todo tan "¡ahhhhh!" y luego todo tan "ohhhhh" y luego "awwwww" para de repente convertirse en "voy a matarla"- se resignaba esta, mientras seguía haciendo gestos con las manos para puntualizar lo que trataba de decir.
-Oooook…-Andrés intentaba comprender- ¿Te gustó?
Tori solo lo miro con curiosidad.
-El beso… te gustó besar a Jade- pregunto André acercándose a Tori para decírselo en voz baja- Ya sabes es la primera vez que tu… bueno.
-No es la primera vez- Dijo Tori tapándose la cara con un cuaderno y consiguiendo toda la atención del chico- Yo… la bese mientras dormía… cuando hicimos el guion en mi casa.
-¿Qué hiciste qué?- pregunto su amigo, levantando la voz.
Tori comenzó a mover las manos y abrió grandes los ojos intentando que André bajara la voz. Acto seguido lo tomo del brazo y lo llevo a un aula vacía.
-¡Bien! sabes que… si- comenzó a Decir Tori, luego de cerrar la puerta y mirar a André- Si, yo la bese mientras dormía. Sí, soy una pésima persona egoísta. Si, disfrute mucho haciéndolo, lo volvería a hacer un millón de veces. Si, volví a besar a Jade hoy… o no, espera, ella fue la que me beso a mí. Si, ya sé que fue actuación y que las dos estuvimos brillantes. Y no, yo no estaba actuando… pero si lo que preguntas es "¿te gustó el beso de hoy?" pues honestamente debo decirte que no tengo idea- terminó esta, mientras señalaba a André con el dedo como si lo estuviera amenazando.
-¿no lo sabes?- cuestiono André mientras su nariz era aplastada lentamente por el dedo de Tori, que nunca dejo de acercarse.
-¡No! No lo sé- respondió rápido la latina- solo sé que me sentía morir, pero por algo que quería explotar dentro mío…quería ponerme a llorar y reír al mismo tiempo… quería desaparecer…pero con Jade… quería que no fuera actuación… detesto que haya sido actuación…por lo menos para ella…quería… quería… no se que lo que quería, ¿ok?- termino diciendo mientras se sentaba en uno de los bancos y llevaba ambas manos a la frente-Y ahora tengo esa enorme… "cosa" dentro mío que quiere salir, pero no sé cómo.
-Bueno… Jade también "actuó" bastante bien… ¿no crees?- dijo André después de unos momentos. Tori levanto la vista mirándolo con curiosidad- ya sabes… parecía muy convincente…
ESTÁS LEYENDO
Everlong (Jori)
FanfictionJade piensa que el futuro nunca podría sorprenderla, por eso accede acompañar a Cat para que una adivina le hable acerca del mismo... todo iba bien, hasta que descubre que nadie tiene nada asegurado y que a veces el destino tiene planes que ni uno m...