When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we'll see
Oh, I won't be afraid
No, I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me-¿En serio, Jade?- le preguntaba molesta la latina mientras guardaba sus cosas en el casillero, apenas llegando a la escuela- ¿Tus botas?
La gótica se mostraba algo avergonzada apoyada en los casilleros de lado, mientras observaba a su novia. No dijo nada desde que vio a Tori, y el saludo de esta había sido justamente el que estaba recibiendo ahora.
Había intentado llamarla a su Peraphone entrada la noche del jueves, que fue cuando los padres de la latina las habían descubierto, pero no fue atendida en ninguna de las ocasiones que había intentado comunicarse… y habían sido varias.
La latina terminó con su casillero y lo cerró viendo la cara de Jade.
"Dios, parece preocupada" pensaba con algo de gracia e intentando contener su risa.
La verdad había estado viendo su peraphone todas las veces que este llamaba y sabía que era Jade, pero decidió mantener preocupada a su novia por cómo había huido dejándola sola.
-¿Me vas a contar lo que paso?- preguntó finalmente la gótica.
-Ahora no, Jade- dijo en tono molestó- Tengo que ir a clases.
Y dicho esto dejo plantada a su novia en los pasillos, no sin antes pensar que quizás estando tanto tiempo con su novia, le había contagiado un poco de su sentido del humor.
…
-Oh, Vamos Tori, habla conmigo- Le suplicaba la gótica por su peraphone.
Había intentado hablar con la morena a la salida de la escuela, pero esta se le había adelantado y se fue antes con André.
-Claro Jade- contestó con ironía la latina- ¿Por qué no vienes y hablamos en mi casa?
Del otro lado no se escucho ninguna respuesta y Tori sonreía mordiéndose una uña. Le causaba mucha gracia el estado de su novia. ¿De verdad creía que sus padres la matarían si se aparecía?
-Ammm- se escuchó finalmente del otro lado, haciendo que Tori regresara de sus pensamientos. Finalmente rio un poco.
-Descuida Jade- dijo mas simpática- ¿te parece que vengas a buscarme y salimos a comer algo?
-¿…A buscar… a tu casa?- preguntó con algo de duda. Tori volvió a reír.
-Te esperare en la calle ¿De acuerdo?
…
Jade solo tardo 15 minutos en pasar por Tori. Ella eligió un lugar no muy apartado, por lo que hizo el viaje corto.
Un bar no muy grande pero cómodo. Buscaron una mesa y terminaron eligiendo una a la par de un ventanal. Se sentaron, Tori pidió la carta, ordenó. Jade hizo lo mismo y luego se dedico a observar como su novia se entretenía mirando hacia afuera.
"¿Es que no me va a decir nada?" Pensaba impaciente la gótica, ya que no se le había pasado por alto que en todo el trascurso, Tori ni siquiera le había hablado de algo que no sea justamente necesario y ahora parecía ajena a ella mirando hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Everlong (Jori)
FanfictionJade piensa que el futuro nunca podría sorprenderla, por eso accede acompañar a Cat para que una adivina le hable acerca del mismo... todo iba bien, hasta que descubre que nadie tiene nada asegurado y que a veces el destino tiene planes que ni uno m...