Oh, she lives in a fairy tale
Somewhere too far for us to find
Forgotten the taste and smell
Of a world that she's left behind
It's all about the exposure the lens
I told her the angles were all wrong
Now she's ripping wings off of butterfliesKeep your feet on the ground
When your head's in the clouds-¿Oye Tori, y como se te ocurrió la idea para el guion?- le preguntó Robbie, luego de recibir sus respectivas notas en clases que compartía con Tori y Cat.
-¿Qué… como se me ocurrió?- preguntó sin mirar a Robbie y todavía contemplando su trabajo, el cual había pasado con creces.
-No vale, a Tori le ayudaron- se quejaba Cat, mientras tomaba también su nota entre sus manos, también había pasado pero con una nota inferior a la de Tori.
-Bueno, por lo menos tu aprobaste, yo debo repetir el guion- se quejaba Robbie- tal vez si me dices quien te ayudo ¿pueda pedirle ayuda también?
-Es que… Jade fue la que me ayudo- terminó admitiendo, no queriendo dar más importancia al asunto.
-¿Y qué? ¿Te azotaba para que escribieras más rápido? jaaaa- Rió Rex.
-¡Noooo! Claro que no. Ella no es taaan mala- corrigio Tori mientras caminaba hacia su casillero. Los chicos se miraron entre ellos y luego de nuevo a Tori- bueno… tannn tannn tannn mala.
Justo en ese momento paso Sinjin corriendo, seguido de Jade que caminaba a pasos rápidos detrás de él.
-Sinjin, vuelve aquí o juro que hare que tragues pedazo por pedazo la nota que me entregaste… junto con todo el cabello que te arrancare, si no dejas de correr...- Gritaba Jade mientras desaparecía por la puerta de entrada.
-Tannnn mala…- terminó diciendo Tori, encogiéndose de hombro.
-¿Qué hay chicos?- Saludó Beck.
-Nada, nada de nada… ¿que decías Cat?… en serio, ¿en los baños? Hay que ir a ver- Tori no dejo ni que su amiga hablara y la tomo del brazo llevándolas lejos.
…
-¿Qué es? ¿Qué es?- preguntaba Cat mirando a todas direcciones en el baño.
-Cálmate Cat, no hay nada- le contestó Tori, mientras se lavaba las manos.
-Oh… ¿y entonces por qué dijiste…?- comenzó a cuestionar mientras se tocaba el pelo.
-No lo sé… mejor no preguntes- la cortó Tori- solo no quiero estar cerca de Beck… por un tiempo- Tori fue bajando la voz hasta convertirla en un susurro.
Y era verdad. Durante toda la semana del acontecimiento del guion y la siguiente, Tori había hecho todo lo posible para huir de Beck. Se sentía como una traidora y le costaba mirarlo a los ojos… todo lo contrario le pasaba con Jade.
La cantante aprovechaba cada oportunidad que tenia para hablarle… o dejarse ofender… se le acababan las escusas para entablar conversación y cada vez los motivos eran más sosos.
En reiteradas ocasiones le paso de acercarse a ella y quedarse en completo silencio con una sonrisa boba, a lo que la otra chica solo levantaba una ceja, la inspeccionaba y como si nada, se giraba para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Everlong (Jori)
FanfictionJade piensa que el futuro nunca podría sorprenderla, por eso accede acompañar a Cat para que una adivina le hable acerca del mismo... todo iba bien, hasta que descubre que nadie tiene nada asegurado y que a veces el destino tiene planes que ni uno m...