Sweeter than Xo

4.5K 289 62
                                    

Hit the ground, hit the ground, hit the ground, oh, oh
Only sound, only sound, that you hear is "no"
You never saw it coming
Slipped when you started running
And now you've come undone, and I, I, I, I

Your love is bright as ever
Even in the shadows
Baby kiss me
Before they turn the lights out
Your heart is glowing
And I'm crashing into you
Baby kiss me
Before they turn the lights out

La frustración no le ayudaba, pero teniendo tantas energías… no sabía que mas hacer sino intentar componer algo.

Hacía rato que presionaba las teclas sin ningún fin, a veces se formaba una melodía… otras veces solo hacia ruido.

El moreno presiono deliberadamente otras teclas haciendo aun más ruido, resonando en toda la habitación. Suspiro profundamente y se desplomo en su asiento.

Su mirada recorrió el cuarto y termino posándose en un porta retrato que tenía en un estante.

"Éramos tan pequeños" pensó André, mientras contemplaba desde su lugar el retrato con su mejor amiga de cuando eran niños.

Un mal sabor de boca le llego de repente y volvió a empeñarse con las teclas… no paso mucho tiempo hasta que alguien llamo a su puerta.

-¡Estoy ocupado Abuela!- grito André desde su lugar. Pero volvieron a tocar- ¡Abuela te dije que quería estar tranquilo!

Pasaron unos segundo en los que el moreno creyó que había logrado recuperar la calma nuevamente… pero volvieron a golpear.

Resignado, el músico se levanto y abrió la puerta.

-Abuela te dije que…- pero el resto de la oración murió en su boca por la sorpresa de ver a quien tenía en frente.

-Ella me dejo pasar… más bien yo entre y ya- contestó Jade como si nada.

-¿Qué quiere?- preguntó bruscamente el moreno.

-Hablar…- dijo con tono de obviedad su invitada.

-Pues yo no quiero hablar contigo- dijo André molesto, haciendo el amague de cerrar la puerta.

-Lastima- contestó la gótica, tapando con una mano la puerta para que no se cerrara.

Ambos se miraron desafiantes. Finalmente Jade suspiro y hablando un poco sus facciones.

-Hazlo por Tori…- mencionó con cansancio.

André se tomo su tiempo… suspiro y dejo pasar a su compañera al cuarto.

-¿y bien?... no tengo toda la noche…- apresuro cruzando los brazos y apoyándose en la pared a la par de la puerta.

-No te voy quitar mucho tiempo, descuida- decía Jade mientras observaba la habitación. Se volteo a ver a su compañero- supongo que ya sabes a que he venido.

-Déjame adivinar… ¿Has venido a decirme tus creativas formas de romper el corazón de mi mejor amiga… de nuevo? –Preguntó sin mucho interés el moreno.

-No… de hecho vine para aclararte algunas cosas sobre eso…-siguió Jade con paciencia.- Yo… lo mío con Vega es en serio.

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora